Las mejores películas de Lam Suet

Lam Suet

Lam Suet

08/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lam Suet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lam Suet.
Género:
Disponible en:
Año:

Kung Fu Sion

Kung Fu Sion
7,7/10
Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Dynasty Warriors

Dynasty Warriors
4,8/10
Dynasty Warriors es una próxima película de acción y fantasía de Hong Kong basada en la franquicia japonesa de videojuegos del mismo título.

El hechicero y la serpiente blanca

El hechicero y la serpiente blanca
5,8/10
La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Un monje baja de la montaña

Un monje baja de la montaña
5,5/10
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

PTU

PTU
7/10
El PTU es una unidad especial militarizada de la policía de Hong Kong. Tras una persecución con una banda de ladrones, en la que uno de sus colegas cae en combate, el resto de la unidad retorna a sus hogares. En el transcurso de la noche uno de sus jefes, tras un curioso envite con un joven líder pandillero local, caerá victima de una trampa por la que será apaleado. De resultas de este incidente, él mismo perderá su pistola. Como queda poco más de un mes para su retiro, y esto le perjudicaría gravemente, convendrá con sus compañeros ocultar el incidente unas horas, mientras buscan el arma en posesión de los secuaces del jefecillo... La película derivó en dos nuevos capítulos, "Tactical Unit: The Code" y "Tactical Unit: Comrades in Arms", dirigidos por Wing-cheong Law en 2008 y 2009 respectivamente.

La venganza del dragón

La venganza del dragón
6,9/10
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

The Rookies

The Rookies
4/10
El amante de los deportes extremos, Zhou Feng, se involucró por accidente en un comercio ilegal internacional. Así que tuvo que seguir a un agente especial internacional Bruce a Budapest. Junto con un policía de mierda Miao Yan, un científico no profesional Ding Shan y un médico LV desempleado, se convirtieron en una unidad de aficionados. En compañía del agente superior Bruce, estos cuatro novatos iniciaron una pelea con los terroristas que fue a la vez emocionante y divertida.

Iceman

Iceman
4,7/10
Remake de una película de los años ochenta, que ahora se estrena con los cambios propios del cine actual. Los protagonistas son dos guerreros de la dinastía Ming que están luchando entre ellos. Algo pasa cuando lo hacen, pues los dos quedan congelados debido a lo que parece un accidente. Permanecen congelados durante siglos, hasta que despiertan en nuestros días, una sociedad que tiene poco que ver con la que ellos conocieron. Así, los dos van a continuar con la lucha en el mundo actual. Se tendrán que adaptar al nuevo mundo, pues la lucha ha cambiado mucho desde que ellos empezaron su pelea, ya que ahora hay armas de todo tipo. En la cinta se ven artes marciales mezcladas con ciencia ficción, por lo que gustará mucho a los amantes del cine de acción y de las artes marciales, un género que ahora no se prodiga mucho en el cine.

Election 2

Election 2
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Big Head
Election 2 se desarrolla dos años después de la original. El mandato de Lok, como presidente de la Wo Shing, está a punto de concluir y los principales aspirantes a reemplazarle se disputan el liderazgo. Wo Sing es la Tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy, un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la Triada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las triadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz. Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante.

Historia de Ricky

Historia de Ricky
7/10
Basada en el manga Riki-Oh, la acción transcurre en el año 2001 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir.

Los cazavampiros de Tsui Hark

Los cazavampiros de Tsui Hark
4,7/10
China, en el siglo XIX, un diabólico monje despierta a un nido de horribles vampiros decididos a devorar a la raza humana. Cuatro héroes entrenados en la Escuela Tacista Mao Shan de magia deben utilizar sus poderes únicos para destruir a los vampiros antes de que sea demasiado tarde. Maestros en artes marciales, cada uno de ellos está especializado en controlar uno de los elementos quE lleva su nombre: Lluvia, Relámpago, Trueno y Viento. (FILMAFFINITY)

Running Out of Time (Con los días contados)

Running Out of Time (Con los días contados)
7,3/10
Wah, un inteligente criminal al que sólo le quedan 14 días de vida, decide dar un último golpe intentando apoderarse de unos diamantes, y así atraer la atención de la policía, y especialmente la del oficial San, experto en negociación y de métodos particulares. San cree que Wah está retándolo a un juego de sabiduría y coraje, y se pone ansioso para arrestarle...

Vengeance

Vengeance
6,5/10
Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

Exiled

Exiled
7,2/10
Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission.

行運一條龍

行運一條龍
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Tall Wai's man

The Invincible Dragon

The Invincible Dragon
4,2/10
Un policía de Hong Kong es apartado del servicio tras fallar en una misión para atrapar a un asesino en serie de policías. Tiempo después, el asesino reaparece en Macao e intenta de nuevo seguir su pista.

A Better Tomorrow

A Better Tomorrow
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/01/2018
  • Personaje: Ha Ge
Kai y Chao son dos hermanos en los extremos opuestos de la ley: el primero es contrabandista, mientras que el segundo se está labrando una prometedora carrera en el cuerpo de policía. Tras un trágico suceso, los lazos de sangre que los mantenían unidos pese a todo se rompen definitivamente. Una vibrante revisión de la obra maestra de John Woo, con la que Ding Sheng traslada a la China continental la gloria y las balas de la acción made in Hong Kong.

Punto de impacto

Punto de impacto
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Loan Shark Cheng
La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor...

Breaking News

Breaking News
6,7/10
Una unidad móvil de televisión deja en evidencia al cuerpo de policía al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de ladrones. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía realiza un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebeca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos. Además de, mediante una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica. Lo que Fong no sabe es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga también contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta... El show ha de continuar por encima de todo.

狼牙

狼牙
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Fat Wing

Actores relacionados