Las mejores películas de Kenneth Tsang

Kenneth Tsang

Kenneth Tsang

02/09/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Tsang, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Tsang.
Género:
Disponible en:
Año:

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

Supercop (Police Story 3)

Supercop (Police Story 3)
6,9/10
Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga, tendrán que liberarla. (FILMAFFINITY)

Memorias de una geisha

Memorias de una geisha
7,3/10
Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo y su rival Mameha. Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.

Asesinos de reemplazo

Asesinos de reemplazo
6,1/10
Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

Honor, plomo y sangre

Honor, plomo y sangre
7,2/10
KenGor, restaurador, se alía con el policía Kit para vengar la muerte de la hija de un viejo amigo.

The Killer (El asesino)

The Killer (El asesino)
7,8/10
Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong": una violencia desatada irrumpe tras momentos de calma.

Detective Chinatown 2

Detective Chinatown 2
6,1/10
Cuando el caso del hijo desaparecido de un mafioso de Chinatown se convierte en una investigación de asesinato, el dúo de detectives formado por Tang y Qin intentará dar caza al asesino, esta vez con ayuda internacional.

Ana y el rey

Ana y el rey
6,7/10
Thailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

Un mañana mejor

Un mañana mejor
7,4/10
Sung Tse-kit es un policia joven, ambicioso e idealista. Su hermano Tse-Ho pertenece a las altas esferas del sindicato del crimen de Hong Kong. La realcion entre ellos, a pesar de que Kit desaprueba las actividades ilicitas de Ho, es muy buena. Ho piensa abandonar el sindicato por Kit, pero antes debe conducir a cabo una ultima mision. El sindicato posee un sistema ultra-sofisticado de falsificacion de billetes de 100 y 500 dolares y Ho consiente en hacer de intermediario en una operacion, pero es traicionado y encarcelado tras un brutal tiroteo. El sindicato, rabioso, decide vengarse de Ho mantando a su padre y Kit jura que no perdonara jamas a su hermano.John Woo crea un perfecto equilibrio entre una fuerte caracterizacion y la accion balistica, mientras que Chow Yun Fat esta perfecto en el papel que le lanzo al super-estrellato.Una de las mejores peliculas de gansters que se ha rodado jamas.

Kung Fu Basket

Kung Fu Basket
4,8/10
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

Ultra Force: Acción sin límite

Ultra Force: Acción sin límite
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Captain Lau Chi-Shing
Yeoh es una joven inspectora que colabora con un ex-policía japonés y un agente de seguridad aérea para desbaratar un intento de secuestro de un avión que se traduce en la muerte de varios asaltantes. A su llegada a Hong Kong los tres son recibidos como héroes y dan por zanjado el asunto, pero pronto se convierten en blanco de unos brutales veteranos de guerra dispuestos a a todo para vengar a sus camaradas muertos. Cuando varios familiares y colegas son asesinados, el trío de héroes se lanza a la persecución de los criminales para poner fin a su sanguinaria venganza.

Un ladrón siempre es un ladrón

Un ladrón siempre es un ladrón
6,7/10

El secreto del talismán

El secreto del talismán
4,6/10
En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang esconden el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo, en un lugar inaccesible para los mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien lo encontrará. Yin (Michelle Yeoh) y su hermano Tong son los últimos descendientes de una antigua familia de acróbatas. Un día, se presenta Eric (Ben Chaplin), un hombre que conoció a Yin en el pasado. Trae un medallón que será la clave para descifrar los misterios del Sharira. Juntos se lanzan a un peligroso viaje en busca del Talismán. Pero Karl (Richard Roxburgh) busca lo mismo que que ellos y los sigue de cerca: es un hombre rico que carece de compasión y escrúpulos y que no se detendrá ante nada. La búsqueda los conduce al desierto de Dunhuang y después al Tibet. (FILMAFFINITY)

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Chef

Chui lung

Chui lung
6,7/10
El año es 1963, un inmigrante ilegal llamado Ho (Donnie Yen) se cuela en Hong Kong, gobernado por los británicos. Equipado con agallas y habilidades de combate, se sumerge en el mundo subterráneo entrando en constante conflicto con sus rivales. Después de muchos adversarios, por bonachón queda físicamente lisiado en un fatal encuentro con su ex-jefe de la mafia . Y se convierte en un monstruo más atroz que todos los policías más corruptos y despiadados traficantes de drogas.

狂情

狂情
4,4/10
  • Estreno: 19/11/1983
  • Personaje: Francis Chao

轟天皇家將

轟天皇家將
6,2/10

竊聽風雲 2

竊聽風雲 2
6,7/10

Doble mortal 2

Doble mortal 2
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/10/1998
  • Personaje: Lone Moon / Tasta
Tres maestros de las artes marciales deben unir sus fuerzas contra un peligroso criminal. Yem es uno de los expertos en artes marciales más peligrosos de China. Junto con los maestros Pan y Hong, deberá poner en práctica su esmerado entrenamiento para derrotar a los terroristas más peligrosos del mundo. El criminal más buscado de Japón, Mishima, amenaza las vidas de todos al aliarse con un grupo de traidores para tomar el control de los estados más conflictivos de la antigua Unión soviética.

Actores relacionados