Las mejores películas de Shing Fui-On

Shing Fui-On

Shing Fui-On

01/02/1955- 27/08/2009
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shing Fui-On. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shing Fui-On.
Género:
Año:

蜜桃成熟時

蜜桃成熟時
5,4/10

聊齋三集之燈草和尚

聊齋三集之燈草和尚
5,3/10

Honor, plomo y sangre

Honor, plomo y sangre
7,2/10
KenGor, restaurador, se alía con el policía Kit para vengar la muerte de la hija de un viejo amigo.

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

The Killer (El asesino)

The Killer (El asesino)
7,8/10
Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong": una violencia desatada irrumpe tras momentos de calma.

Operación trueno

Operación trueno
6,3/10
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

God of Gamblers II

God of Gamblers II
6,8/10
Michael 'Little Knife' Chan, discípulo de Ko Chun, el 'God of Gamblers', deberá unir fuerzas con Cho Chung-Sing cuando descubren que un jefe mafioso planea hacerse pasar por el verdadero discípulo y arruinar su reputación.

The Eight Immortals Restaurant: The Untold Story

The Eight Immortals Restaurant: The Untold Story
6,8/10
Basada en una historia ocurrida en la vida real que conmocionó al territorio de Macau a mediados de la década de los ochenta, se nos introduce en la vida de un psicopata, Wong Chi Hang, el cual gracias a su poca capacidad de interactuar con los demás, su indigente motivación sexual, su desprolija apariencia y su enfermedad mental, dando lugar a un carnicero que con la finalidad de cubrir uno de sus crimenes se dedica a cubrir todos los cabos sueltos que lo incriminen. (FILMAFFINITY)

God of Gamblers

God of Gamblers
7,2/10
Ko Chun es el rey de los jugadores. Su fama de ganador rompe fronteras y no hay ningún jugador que consiga ganarle. Por azares del destino sufre un gran golpe en la cabeza que le hace perder la memoria y le devuelve a sus años de infancia. Knife, un apostante de poca monta, le acogerá en su casa y se hará cargo de él hasta que recupere su memoria y se vengue de las acciones acontecidas en su ausencia.

Brandon Lee: La leyenda continúa

Brandon Lee: La leyenda continúa
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/12/1986
  • Personaje: Fool
Brandon es un muchacho, dulce y trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de la novia otro la desea, es por ello que irá a prisión por un crimen que no cometió. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza; y cazará a todos quienes lo involucraron en esto.

Un mañana mejor

Un mañana mejor
7,4/10
Sung Tse-kit es un policia joven, ambicioso e idealista. Su hermano Tse-Ho pertenece a las altas esferas del sindicato del crimen de Hong Kong. La realcion entre ellos, a pesar de que Kit desaprueba las actividades ilicitas de Ho, es muy buena. Ho piensa abandonar el sindicato por Kit, pero antes debe conducir a cabo una ultima mision. El sindicato posee un sistema ultra-sofisticado de falsificacion de billetes de 100 y 500 dolares y Ho consiente en hacer de intermediario en una operacion, pero es traicionado y encarcelado tras un brutal tiroteo. El sindicato, rabioso, decide vengarse de Ho mantando a su padre y Kit jura que no perdonara jamas a su hermano.John Woo crea un perfecto equilibrio entre una fuerte caracterizacion y la accion balistica, mientras que Chow Yun Fat esta perfecto en el papel que le lanzo al super-estrellato.Una de las mejores peliculas de gansters que se ha rodado jamas.

Prisión en llamas

Prisión en llamas
7,3/10

霹雳先锋

霹雳先锋
6,2/10

Ebola Syndrome

Ebola Syndrome
6,5/10

風雨同路

風雨同路
6,2/10

整蠱專家

整蠱專家
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1991
  • Personaje: Mr Chu [cameo]

望夫成龍

望夫成龍
6,1/10

霸王花

霸王花
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1988
  • Personaje: Robber

老虎出更

老虎出更
6,9/10

新精武門1991

新精武門1991
6,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/03/1991
  • Personaje: Master Chiu Tung

Actores relacionados