Las mejores películas de Nicholas Tse

Nicholas Tse

Nicholas Tse

29/08/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Tse. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Tse.
Género:
Disponible en:
Año:

New Police Story

New Police Story
6,9/10
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

El poder del talismán

El poder del talismán
5,2/10
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Combate en el cielo

Combate en el cielo
3,2/10
Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/01/2011
  • Personaje: Tsao Man
En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Cook up a storm

Cook up a storm
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Gao Tian Ci
Un cocinero cantonés que trabaja en la calle y su principal rival, un chef francés con la estrella Michelín, descubren que tienen mucho en común mientras se preparan para una competencia culinaria mundialmente famosa. Una competencia culinaria internacional se convierte en un campo de batalla entre los cocineros rivales, uno famoso por su comida cantonesa de la calle y el otro un chef con estrellas Michelin entrenado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y combinan sus habilidades en una fusión de Oriente y Occidente.

Dos ladrones y medio

Dos ladrones y medio
6,6/10
Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong siempre pierde todo lo ganado en sus golpes en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

Raging Fire

Raging Fire
6,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 13/08/2021
  • Personaje: Yau Kong-ngo
Shan es un policía honrado que es admirado por todo el cuerpo por haber resuelto muchos casos. Un día, su pasado regresa para atormentarle; en plena operación es atacado por un misterioso grupo de criminales liderado por Ngo, que fue su discípulo.

Dragon Tiger Gate

Dragon Tiger Gate
6,1/10
En la Dragon Tiger Gate se reúnen muchos jóvenes para aprender artes marciales y proteger a los demás. Dragón y Tigre son dos hermanos separados desde niños. Tigre es un defensor de los débiles, mientras que Dragón trabaja de guardaespaldas de un jefe de la mafia. Pronto se les une Turbo y los tres se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales, tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

Du cheng feng yun

Du cheng feng yun
4,9/10

Guardaespaldas y Asesinos

Guardaespaldas y Asesinos
6,8/10
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

Un hombre llamado héroe

Un hombre llamado héroe
5,7/10
La saga episódica de la primera mitad del siglo XX sigue al héroe Hua desde un mal día de junio en su juventud hasta un enfrentamiento 17 años después con un miembro descontento de su escuela de artes marciales, un japonés llamado Invincible. Las tensiones entre chinos y japoneses, más el racismo estadounidense, marcan la historia. Hero se casa con Jade, la deja en China cuando va a Estados Unidos como sirviente por contrato, se rebela contra las condiciones laborales crueles y se le une en la ciudad de Nueva York, donde tiene gemelos. Avance 16 años: su hijo Sword llega a Nueva York buscando a su padre. Allí, Sword escucha muchas historias de su padre, que vemos en flashbacks, y el escenario está listo para la batalla con Invincible.

The Viral Factor

The Viral Factor
5,9/10
Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento
5,6/10
Qing Cheng es una pobre niña huérfana que roba comida y vestido a los muertos para poder sobrevivir; pero un día, mientras huye de un niño a quien le ha robado, se encuentra con una Diosa y ella le hace una tentadora propuesta: la convertirá en una hermosa princesa que tendrá todo tipo de riquezas y no volverá a pasar hambre, pero, a cambio, ella jamás podrá encontrar el amor verdadero, pues, cualquier hombre que ella ame terminará sus días de manera trágica. Qing Cheng no se lo piensa demasiado y acepta el trato, pero, conforme los años pasan, ella se arrepiente de la decisión que tomó, pues, tal como lo sentenció la Diosa, todos los hombres que ella ama, terminan sufriendo desdichas.

The Storm Riders II

The Storm Riders II
5,2/10
El viento y la nube se encuentran frente a un despiadado señor de la guerra japonesa con la intención de invadir China.

Beast Stalker

Beast Stalker
6,8/10
Yee una niña pequeña es asesinada por accidente por Fei (Nicholas Tse) un valiente policía el cual ahora intenta salvar a la hermana gemela de esta de la misma banda.

12金鴨

12金鴨
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Ma Chi-Kin

Gen-X Cops

Gen-X Cops
5,9/10
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado. En el año 2000, Benny Chan dirigió una secuela que llegó a España bajo el título de "Experimento letal".

El tiempo no espera

El tiempo no espera
6,7/10
Hong Kong, en la actualidad. Un joven espabilado se convierte en guardaespaldas para conseguir dinero rápido. Pronto se hace amigo del que una vez fuera un mercenario desilusionado y que está decidido a comenzar una nueva vida junto a la mujer con la que se acaba de casar. A pesar de que los hombres casualmente trabajan juntos para desbaratar los planes de un intento de asesinato, su amistad no durará mucho tiempo, pues de una manera gradual y bajo circunstancias incontrolables, sin darse cuenta se verán empujados hacia partes opuestas de una confrontación mortal.

Punto de impacto

Punto de impacto
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Detective Chan Chun
La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor...

消失的子弹

消失的子弹
6,5/10

Actores relacionados