Las mejores películas de Charlie Ruedpokanon

Charlie Ruedpokanon

Charlie Ruedpokanon

Hoy te presentamos las mejores películas de Charlie Ruedpokanon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charlie Ruedpokanon.
Género:
Disponible en:

One Night in Bangkok

One Night in Bangkok
5,2/10
El mejor asesino del negocio hace su 500º asesinato y decide retirarse. En cambio, se ve envuelto en una feroz batalla de ingenio con el enemigo perfecto.

Paradox

Paradox
6,5/10
La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que parece relacionada con la desaparición.

Ninja 2: La sombra de la muerte

Ninja 2: La sombra de la muerte
6,1/10
El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.

El hombre de los puños de hierro 2

El hombre de los puños de hierro 2
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/2015
  • Personaje: Li Guang
Cuando un extranjero, Tadeo, es encontrado gravemente herido cerca de la aldea, el minero Li Kung y su esposa Ah Ni le ofrecen refugio. Según se va curando se va involucrando en un conflicto que enfrenta a la gente del pueblo contra el malvado Maestro Ho, su malvado clan del Escarabajo y el aterrador Señor Pi.

Sólo Dios perdona

Sólo Dios perdona
5,7/10
En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Un largo viaje

Un largo viaje
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/12/2013
  • Personaje: Japanese Guard (uncredited)
Dura historia real sobre una de las víctimas del llamado "ferrocarril de la muerte", construido por mano de obra forzada y prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Para conseguir mandar apoyo a sus tropas en la Campaña de Birmania de 1942, Japón decidió construir unas vías que cruzaran desde Tailandia hasta el lugar donde se hallaban sus aliados, cruzando Bangkok y Rangún. Para llevar a cabo la obra de tal magnitud se dispuso de trabajadores asiáticos y presos enemigos británicos, australianos, holandeses y estadounidenses, entre otros. Muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas, otros perecieron de cansancio y agotamiento, y de los pocos supervivientes llega una visión de primera mano de la realidad que se vivió allí.

Tolerancia cero

Tolerancia cero
4,1/10
Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny.

El príncipe y yo 4: El primer aniversario

El príncipe y yo 4: El primer aniversario
4,6/10
El Rey y la Reina de Dinamarca son invitados a la boda en La India de la princesa Myra. Su padre, el Rey Saryu ha concertado la boda, y Myra no ama a su prometido. En realidad está enamorada de un cuidador de elefantes, y junto con la ayuda de sus amigos daneses, intentarán que esa boda no se celebre.

The Driver

The Driver
3,6/10
En un apocalipsis zombie, un hombre intenta desesperadamente mantener viva a su familia.

She Has A Name

She Has A Name
5,5/10

ตั๊ดสู้ฟุด

ตั๊ดสู้ฟุด
5,8/10

Romance en la jungla

Romance en la jungla
5,8/10
Eva es una joven redactora de un periódico alemán. Es secuestrada por un grupo de piratas y para escapar de ellos, empieza una aventura que la lleva a cruzar el Amazonas junto a un contrabandista.

The Far Cry Experience

The Far Cry Experience
8,4/10

Actores relacionados