Las mejores películas de Bryan Probets

Bryan Probets

Bryan Probets

01/01/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bryan Probets. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bryan Probets.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

El Triángulo

El Triángulo
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Driver
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.

La propuesta

La propuesta
7,3/10
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.

La isla de Nim

La isla de Nim
6/10
Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que irá a visitarla.

Un largo viaje

Un largo viaje
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/12/2013
  • Personaje: Major York
Dura historia real sobre una de las víctimas del llamado "ferrocarril de la muerte", construido por mano de obra forzada y prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Para conseguir mandar apoyo a sus tropas en la Campaña de Birmania de 1942, Japón decidió construir unas vías que cruzaran desde Tailandia hasta el lugar donde se hallaban sus aliados, cruzando Bangkok y Rangún. Para llevar a cabo la obra de tal magnitud se dispuso de trabajadores asiáticos y presos enemigos británicos, australianos, holandeses y estadounidenses, entre otros. Muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas, otros perecieron de cansancio y agotamiento, y de los pocos supervivientes llega una visión de primera mano de la realidad que se vivió allí.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

The Lovers

The Lovers
4,6/10
Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.

The Horseman

The Horseman
6,5/10

Celeste

Celeste
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Colin

Subdivision

Subdivision
5,4/10

Don't Tell

Don't Tell
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Bernard Yorke

El viaje de tu vida

El viaje de tu vida
7,1/10
Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.

Actores relacionados