Las mejores películas de Tanapol Chuksrida

Tanapol Chuksrida

Tanapol Chuksrida

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tanapol Chuksrida, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tanapol Chuksrida.
Género:
Disponible en:

Golpe de Estado

Golpe de Estado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/08/2015
  • Personaje: Krit
En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención
3,7/10
Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

El príncipe y yo 4: El primer aniversario

El príncipe y yo 4: El primer aniversario
4,6/10
El Rey y la Reina de Dinamarca son invitados a la boda en La India de la princesa Myra. Su padre, el Rey Saryu ha concertado la boda, y Myra no ama a su prometido. En realidad está enamorada de un cuidador de elefantes, y junto con la ayuda de sus amigos daneses, intentarán que esa boda no se celebre.

Attrition

Attrition
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/09/2018
  • Personaje: How
Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remotas selvas de Asia, donde trata de aceptar la vida que ha vivido. Atormentado por las visiones de sus víctimas pasadas y los horrores de la guerra, Axe cae en la desesperación. Durante un sueño ebrio donde los fantasmas de su pasado lo provocan, Axe es visitado por el rostro de una bella mujer espectral, Tara.

Tráfico de inocentes

Tráfico de inocentes
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Brothel man
Es una película inspirada en hechos reales, enfocada en cómo cualquier persona, puede ayudar a combatir la trata de niños y niñas. Protagonizada Mira Sorvino, y Dermot Mulroney ,nos relata la historia de una pareja que después de perder a su hija de 7 años, van al sur de Asia a unirse a la lucha contra el trafico internacional de niños con fines de explotación sexual.. ..

El Guerrero

El Guerrero
3,6/10
En el siglo XVI, el joven soldado portugués, Fernando de Gama (Gary Stretch) va en busca del hombre que mató a su padre. Desafortunadamente, el barco en el que viaja naufraga cayendo preso en manos de los árabes y vendido como esclavo. Su dueño (John Rhys Davis) le devuelve la libertad para así defender a su pueblo convirtiéndose en soldado de la guardia real. Un guerrero legendario que defendió un Imperio dividido.

Amanecer sobre Birmania

Amanecer sobre Birmania
6,7/10
Inge, una estudiante austriaca, acude a una prestigiosa universidad americana. Allí conoce a Sao y se enamoran. Pero solo en la boda, Inge descubre que en realidad es el príncipe gobernante de Shan.

Actores relacionados