Las mejores películas de Bostin Christopher

Bostin Christopher

Bostin Christopher

09/05/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bostin Christopher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bostin Christopher.
Género:
Disponible en:

Glass (Cristal)

Glass (Cristal)
6,6/10
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

El protegido

El protegido
7,3/10
Philadelphia. Año 1961. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención
3,7/10
Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

Harriet: En busca de la libertad

Harriet: En busca de la libertad
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Local Statesman
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Caza al asesino

Caza al asesino
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Bakery Friend Al
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

Otis

Otis
5,9/10
Un psicópata repartidor de pizza, Otis, ya ha encontrado a sus próximas víctimas: la familia Lawsons... y les espera un camión lleno de herramientas eléctricas.

Actores relacionados