Las mejores películas de Ron Yuan

Ron Yuan

Ron Yuan

20/02/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ron Yuan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ron Yuan.
Género:
Disponible en:
Año:

Mulán

Mulán
5,8/10
El emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre. Mulan deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

El contable

El contable
7,3/10
Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Objetivo: la Casa Blanca

Objetivo: la Casa Blanca
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 20/03/2013
  • Personaje: Undercover Commando (uncredited)
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejar su trabajo. Pero cuando un comando ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning entrará de nuevo en acción.

Promesa sangrienta

Promesa sangrienta
6,7/10
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Amanecer rojo

Amanecer rojo
5,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/03/2012
  • Personaje: The Clerk (uncredited)
Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Nacer para morir

Nacer para morir
5,8/10
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

Superagente K-911

Superagente K-911
5,6/10
El detective de Los Ángeles Dooly (James Belushi) sigue formando equipo con Jerry Lee, un perro policía pastor alemán, de casi diez años, pero Jerry Lee ya no es tan joven como antes, y los superiores de Dooly le sugieren que quizá sea el momento de retirar al can del servicio activo. A Dooly no le agrada la idea, ya que Jerry Lee se ha convertido en uno de sus mejores amigos con el paso de los años, pero cuando el perro no puede mantener la persecución de un pistolero en un tiroteo, a Dooly se le asignan dos compañeros adicionales: un joven doberman, Zeus, y su nueva entrenadora.

Godzilla 2000

Godzilla 2000
6/10
Godzilla combate contra un misterioso platillo volante, que luego se transformará en un enorme monstruo llamado Orga. La batalla final transcurrirá en Shinjuku, un suburbio de Tokio, donde nuestro héroe aprovecha de estrenar su nuevo rayo atómico.

Fuerza máxima

Fuerza máxima
6,6/10
Año 2008. Toby Wong escapa de los hombres de la siniestra corporación Leung. En su huida, Toby acaba por involucrar a un pobre perdedor. Los dos son sometidos a una brutal persecución. Los hombres de Leung van detrás de un prototipo que está en poder de Toby: un artefacto biotecnológico que aumenta la fuerza física de quien lo lleva implantado....

Kung Pow: A puñetazo limpio

Kung Pow: A puñetazo limpio
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Gang Fighter #2
Un joven llamado El Elegido pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado el Maestro Dolor.

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

El arte de la guerra

El arte de la guerra
5,7/10
Antes de la celebración de una importante conferencia, Neil Shaw, agente del FBI, es acusado del asesinato del embajador chino en las Naciones Unidas. Pero, si Shaw quiere demostrar su inocencia, tendrá que desentrañar la conspiración política que hay detrás de ese crimen. Y para lograrlo tendrá que huir de la justicia y enfrentarse a los verdaderos culpables. (FILMAFFINITY)

Double Dragon

Double Dragon
3,9/10
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Dragón, nace la leyenda

Dragón, nace la leyenda
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Tony Yu
Bruce Lee (Philip Ng), un joven y prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man (Yu Xia) a una lucha sin reglas al norte de California. Biopic sobre el mítico actor, escritor y experto en artes marciales de origen chino basado en el legendario combate privado que mantuvo en San Francisco en 1964, a sus 24 años. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino.

Timecop 2: La decisión de Berlín

Timecop 2: La decisión de Berlín
4,7/10
Ryan Chang es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma.

Beyond White Space

Beyond White Space
4,5/10
Un carguero espacial propiedad de una gran empresa prepara la última recolección de la temporada. Pero la aparición de una gigantesca criatura pone en peligro el viaje de vuelta a casa. Tras desarrollar los efectos visuales de innumerables películas como "Donnie Darko", "Transcendence" o "Geostorm", Ken Locsmandi se lanza a la dirección de largometrajes con esta cinta de acción y aventuras espaciales protagonizada por Holt McCallany ("El club de la lucha"), Zulay Henao ("Fighting: Puños de asfalto") y Dave Sheridan ("Scary Movie").

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Bloodfist 5: Golpe por golpe
5/10
Jim Stanton lucha por recuperar su memoria, sin saber en quién confiar, ni siquiera sabiendo de qué lado está luchando.

Fiesta de solteros

Fiesta de solteros
3,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/06/2008
  • Personaje: The Guard
Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero...

Actores relacionados