Las mejores películas de Toshishiro Obata

Toshishiro Obata

Toshishiro Obata

20/10/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Toshishiro Obata, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Toshishiro Obata.
Género:
Disponible en:
Año:

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
6,8/10
Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Splinter) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus enemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder, quien quiere convertirse en el amo del mundo.

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes
6/10
El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "moco verde" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convirtiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Black Rain

Black Rain
6,6/10
Una pareja de policías de Nueva York viaja a Japón para entregar a un mafioso a la policía nipona, pero éste logra escapar. De modo obsesivo decide quedarse en Japón para capturarle, pero choca con las tradiciones del país.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1991
  • Personaje: Sato
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Presa de la secta

Presa de la secta
5,9/10
Un hombre de negocios americano, en uno de sus múltiples viajes a Japón, es testigo en la ciudad de Tokyo del asesinato de una mujer a manos de un grupo de "ninjas" conocidos como los Makatos. El siguiente objetivo de los asesinos es acabar con el americano que está bajo la protección del matrimonio Takeda.

Ghost Warrior: El hombre de hielo

Ghost Warrior: El hombre de hielo
5,2/10
Un antiguo guerrero samurai, ha permanecido congelado durante más de 400 años. Ahora es enviado a los Angeles, en donde le devuelven a la vida para enfrentarse a la batalla final.

Blue tiger: Furia en la piel

Blue tiger: Furia en la piel
5,4/10
Atrapados en medio de una venganza entre dos bandas rivales de yakuza, el hijo de Gena muere de un disparo en los brazos de su madre. Obsesionada con vengar su muerte, Gena se adentra en el mundo de la mafia japonesa de Los Ángeles en un viaje sin retorno en busca del hombre que le arrebató a su hijo. Su única pista: el tatuaje de un tigre azul en el pecho del asesino. (FILMAFFINITY)

China O'Brien

China O'Brien
5,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Sommers's Henchmen Fighter (uncredited)
Cuando Lori “China” O´Brien (Cynthia Rothrock) vuelve a su pueblo natal descubre que éste está bajo el control de un poderoso magnate del petróleo. Cuando asesinan a su padre, un abogado comprometido con el destino de las gentes del pueblo, “China” opta al cargo de sheriff. Es elegida y se dispone a imponer la ley y el orden que hacía falta en el pueblo usando sus increíbles técnicas de artes marciales acompañada de sus dos nuevos ayudantes, Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke)...

Rage and Honor

Rage and Honor
5,1/10

The Sword of Bushido

The Sword of Bushido
4,5/10

China O'Brien 2

China O'Brien 2
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Man with Claws
O´Brien (Cynthia Rothrock) tendrá que ponerse las pilas de nuevo para enfrentarse a una banda de criminales que se ha hecho con el control de las calles de su pueblo. Por suerte para ella, podrá contar con la inestimable colaboración de sus inseparables ayudantes Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke), expertos luchadores en artes marciales. En unas escenas finales trepidantes, donde se pondrán a prueba las más altas técnicas de combate de la campeona mundial de artes marciales, China O´Brien tendrá que exprimir al máximo todas sus habilidades para salvar la vida.

Ulterior Motives

Ulterior Motives
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/01/1993
  • Personaje: Bull Neck Yakuza

Actores relacionados