Las mejores películas de R. Martin Klein

R. Martin Klein

R. Martin Klein

11/05/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de R. Martin Klein, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de R. Martin Klein.
Género:

La cenicienta y el príncipe secreto

La cenicienta y el príncipe secreto
4,5/10
Cenicienta y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa
4,7/10
Kate y Humphrey y sus lobeznos se preparan para su primera Navidad juntos, cuando uno de los cachorros desaparece. Ahora, el resto emprenderá una aventura a través de la naturaleza para rescatarlo.

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan
7/10
La historia muestra a Yoda dejando a un grupo de Padawans a cargo de C-3PO y R2-D2 durante un ataque al Senado Galáctico, presentando varios lugares conocidos de la saga y personajes interesantes como “Ian”. Especial televisivo de Star Wars emitido por el canal Cartoon Network el 22 de julio de 2011.

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida
7/10

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra
5,1/10
Los alfas y omegas comparten una emocionante aventura, Runt descubre la cueva del diente de sierra, encuentra una loba en necesidad y presta su pata para ayudar. Y al fin el fantasma del bosque estara en paz.

El Osito Polar

El Osito Polar
5,9/10
Basada en los maravillosos cuentos infantiles, "El Osito Polar" es una magnífica historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad, Lars, es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva hacia una nueva aventura lejos del Polo Norte donde conocerá a nuevos amigos. A su regreso, un monstruoso barco está haciendo desaparecer todos los peces y Lars tendrá que salvar a su familia y amigos. Una brillante película animada que estimulará la imaginación de los más pequeños y los mayores.

Gatchaman OVA

Gatchaman OVA
7/10

Dwegons and Leprechauns

Dwegons and Leprechauns
2,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/01/2014
  • Personaje: Nosey Threehorn / Bloochip / Squats (voz)

81 Hao Nong Chang Zhi Bao Wei Mai Jie

81 Hao Nong Chang Zhi Bao Wei Mai Jie
  • Estreno: 01/10/2013
  • Personaje: Fuse (voz)

Actores relacionados