Las mejores películas de America Young

America Young

America Young

06/12/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de America Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de America Young.
Género:
Disponible en:
Año:

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Monster High: Un romance monstruoso

Monster High: Un romance monstruoso
6,9/10
  • Género: AnimaciónFantasía
  • Estreno: 12/02/2012
  • Personaje: Toralei / Howleen / Purrsephone / Meowlody (voz)
Primer especial en 3D, relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura, as cosas empeoran cuando recibe la visita de Su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón. La línea "Dulces 1600" está ligada a esta película.

Monster High: Scaris un viaje monstruosamente fashion

Monster High: Scaris un viaje monstruosamente fashion
6,8/10
  • Género: AnimaciónFantasía
  • Estreno: 03/03/2013
  • Personaje: Howleen Wolf / Toralei Stripe (voz)
En Scaris, un viaje monstruosamente fashion, Clawdeen Wolf tiene la oportunidad de ganar un concurso para ser aprendiz de la famosísima diseñadora de moda Moanatela Ghostier. Pero no quiere ser la única en disfrutar de la ciudad más mostruosamente fashion del mundo, así que se va con sus amigas hacia Scaris. Durante el viaje hacen dos nuevas amigas: Skelita Calaveras y Jinafire Long, quienes, gracias a su asombroso estilo, pronto conectan con las chicas de Monster High. Una vez en Scaris, descubrirán que no todo es tan fashion como lo pintan…

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
6,6/10
Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londorrores, a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?

Monster High: Guerra de colmillos

Monster High: Guerra de colmillos
6,9/10
¡Mira lo que pasa cuando la directora de Monster High decide aceptar como alumnos a los vampiros del Instituto Murciélago y a los hombres lobo del Instituto Luna Nueva!

Monster High: Fantasmagóricas

Monster High: Fantasmagóricas
6,3/10
Esta vez las monstruitas se transforman en fantasmas para descubrir por qué Monster High está embrujado. Cuando las monstruitas viajan junto a su monstruo-amiga fantasma Spectra Vondergeist al Instituto Fantasmagórico, descubren el mundo paralelo de los fantasmas y se dan cuenta de que la aterradora Directora Masallá ha castigado y encadenado a sus alumnos. ¿Podrán las monstruitas desenterrar los misterios del embrujo de Monster High y del Instituto Fantasmagórico?

Monster High: 13 monstruo-deseos

Monster High: 13 monstruo-deseos
6,9/10
Comienza un nuevo curso en Monster High y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a un genio llamado Gigi, que la concede no solo 3, sino 13 deseos. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba. Los más pequeños de la casa podrán unirse a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High… mientras ponen de manifiesto todo el tiempo su peculiar estilo de arreglar las cosas.

Monster High: Fusión monstruosa

Monster High: Fusión monstruosa
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Howleen Wolf / Toralei Stipe (voz)
Al intentar ayudar a Frankie a aprender más acerca de su legado electrizante, las monstruo-amigas viajan en el tiempo hasta el primer día de Monster High hace doscientos años. Allí conocen a Sparky, un adolescente de miedo con una obsesión por la creación de vida.

Barbie: Una Aventura de Princesas

Barbie: Una Aventura de Princesas
5,6/10
Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doble real.

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad
5,8/10
Barbie cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y allí conoce a... Barbie.

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una fiesta divina de la muerte
6/10
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Monster High: Monstruitas sobre ruedas

Monster High: Monstruitas sobre ruedas
6,8/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/02/2013
  • Personaje: Toralei / Howleen Wolf (voz)
Cuando los niños no pueden competir en el Campeonato Skulltimate Roller Maze, Frankie Stein convence a sus amigos de que se necesita un "poder de demonio" para salvar el día en esta película completamente nueva.

Barbie y Chelsea: El Cumpleaños Perdido

Barbie y Chelsea: El Cumpleaños Perdido
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/05/2021
  • Personaje: Barbie/Darbie
La familia Roberts se embarca en un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret tiene mucho trabajo por hacer, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños.

Monster High: Espantada de isla calavera

Monster High: Espantada de isla calavera
6,7/10
Las chicas y Gil, deciden ir a tomar unas divertidas vacaciones en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla. La línea de muñecas que está ligada a la película, se llama "Skull Shores"

Abandonada

Abandonada
5/10
Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

Diani and Devine Meet the Apocalypse

Diani and Devine Meet the Apocalypse
6,3/10

Starkweather

Starkweather
4,6/10
Basada en la vida de Charles Strakweather. Desde la infancia, el granjero de Nebraska, Charles Starkweather tiene un esquizofrénico al lado el Sr. Hyde, un oscuro personaje sin nombre, que lo inspira a ser cruel. Habiendo crecido en un basurero a los 19 años y enamorado de extraña niña de 14 años de edad, su novia Caril Ann Fugate, se pone totalmente fuera de control, causando la muerte de toda su familia y varias personas mas , perseguidos por el sheriff Merle Karnopp y un creciente ejército de policías y de prensa. Starkweather y su novia de 14 años Caril-Ann Fugate, arrasaron Nebraska y Wyoming y sus asesinatos dejaron un rastro de sangre y muerte, cobrándose 11 vidas a su paso. (FILMAFFINITY)

Dreamkiller

Dreamkiller
3,8/10
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Erin O'Dowell

The Archies in JugMan

The Archies in JugMan
6,6/10

The Dead Undead

The Dead Undead
3/10

Actores relacionados