Las mejores películas de Christopher Corey Smith

Christopher Corey Smith

Christopher Corey Smith

17/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Corey Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Corey Smith.
Género:
Disponible en:

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

The Haunted World of El Superbeasto

The Haunted World of El Superbeasto
5,8/10
El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que fue lanzado directamente a DVD con la calificación R.

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa
4,7/10
Kate y Humphrey y sus lobeznos se preparan para su primera Navidad juntos, cuando uno de los cachorros desaparece. Ahora, el resto emprenderá una aventura a través de la naturaleza para rescatarlo.

Luchadores por la libertad: el rayo

Luchadores por la libertad: el rayo
6/10
El reportero Raymond "Ray" Terrill está investigando a un grupo de científicos del gobierno que están desarrollando un arma que usa la luz, cuando es atacado con una "bomba de luz genética" que termina por otorgarle súper poderes basados ​​en la luz.

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra
5,1/10
Los alfas y omegas comparten una emocionante aventura, Runt descubre la cueva del diente de sierra, encuentra una loba en necesidad y presta su pata para ayudar. Y al fin el fantasma del bosque estara en paz.

Alpha and Omega: Dino Digs

Alpha and Omega: Dino Digs
3,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/05/2016
  • Personaje: Marcel / Paddy (voz)
Después de que Kate, Humphrey y sus tres cachorros se ven obligados a reubicar su guarida, descubren a Amy, una rapaz amigable que mágicamente cobró vida después de ser encubierta durante una gran excavación. Los cachorros y sus amigos del bosque le muestran a Amy las maravillas de su nuevo mundo, y deben trabajar juntos e intentar evitar que los cavadores descubran los peligros de T-Rex antes de que sea demasiado tarde.

Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom

Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom
3,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/05/2017
  • Personaje: Paddy / Marcel / King / Louis / Claw (voz)

LEGO Batman: La película - El regreso de los superhéroes de DC

LEGO Batman: La película - El regreso de los superhéroes de DC
6,4/10
La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham City pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo al Acertijo, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham City para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, La Mujer Maravilla y Linterna Verde les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar Gotham City.

Anchorage

Anchorage
5,2/10

LEGO Hero Factory: Invasion From Below

LEGO Hero Factory: Invasion From Below
  • Estreno: 09/01/2014
  • Personaje: Daniel Rocka

Brer Rabbit's Christmas Carol

Brer Rabbit's Christmas Carol
5,9/10

Actores relacionados