Las mejores películas de April Winchell

April Winchell

April Winchell

04/01/1960 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de April Winchell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de April Winchell.
Género:
Disponible en:
Año:

Tarzán

Tarzán
7,3/10
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Gru 2. Mi villano favorito

Gru 2. Mi villano favorito
7,3/10
Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

Monstruos University

Monstruos University
7,3/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Tod y Toby 2

Tod y Toby 2
5,2/10
Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Mickey y las dos brujas

Mickey y las dos brujas
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/10/2021
  • Personaje: Clarabelle (voz)
En Halloween, Mickey cuenta la historia de dos brujas en formación, Minnie y Daisy, que deben superar cuatro pruebas para graduarse en la Academia de Brujas de Happy Haunt Hills.

Home: Hogar dulce hogar

Home: Hogar dulce hogar
6,6/10
Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo
4,8/10
Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

Antz (Hormigaz)

Antz (Hormigaz)
6,6/10
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana
4,6/10
El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana. Secuela lanzada directamente al mercado de vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros
6,3/10
Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie. Pero Mickey y sus amigos tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán, además, que el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk
5,8/10
Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...

Tarzán 2

Tarzán 2
5,5/10
Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzán era un niño inquieto que intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
7,7/10
Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Mickey Mouse: El club de los villanos

Mickey Mouse: El club de los villanos
6,5/10
El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villanos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, intentará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?. (FILMAFFINITY)

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo
5,7/10
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Tarzán y Jane

Tarzán y Jane
5,2/10
Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y Jane le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane decubre lo excitante que es vivir en la jungla: desde encuentros con viejos amigos y nuevos enemigos, hasta burlar a una hambrienta pantera o deslizarse sobre la lava de un volcán en erupción. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que formando un equipo, no tienen rival.

Mickey, la Mejor Navidad

Mickey, la Mejor Navidad
6,4/10
Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999).

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

El Mundo Mágico de Bella

El Mundo Mágico de Bella
4,9/10
Inspirado en el clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, surgió El mundo mágico de Bella, un cuento en el que se incluyen cuatro historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia... (FILMAFFINITY)

Mickey Descubre la Navidad

Mickey Descubre la Navidad
7/10
La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias...

Actores relacionados