Las mejores películas de Russi Taylor

Russi Taylor

Russi Taylor

04/05/1944- 26/07/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Russi Taylor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Russi Taylor.
Género:
Disponible en:
Año:

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
5/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

Los Simpson: La película

Los Simpson: La película
7,3/10
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

Babe, el cerdito valiente

Babe, el cerdito valiente
6,9/10
En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
7,7/10
Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Tod y Toby 2

Tod y Toby 2
5,1/10
Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros
6,4/10
Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie. Pero Mickey y sus amigos tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán, además, que el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.

Cenicienta 3: Qué pasaría si...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...
6/10
La madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina para viajar atrás en el tiempo y lograr cambiar el curso de los acontecimientos mediante un maléfico hechizo.

Fantasía 2000

Fantasía 2000
7,1/10
Sesenta años después de que Walt Disney creara "Fantasía", se rueda "Fantasía 2000", que une la animación más espectacular con una música de ensueño. La obra se divide en ocho partes. Una de ellas es una nueva versión de "El aprendiz de Brujo", de P. Dukas, protagonizada por Mickey Mouse. Pero hay mucho más: desde las divertidas travesuras de unos flamencos a la moderna ciudad en armonioso movimiento, un derroche de imaginación con música de fondo.

Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida

Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida
6,8/10
Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara.

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa
6,6/10
Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).

Mickey Mouse: El club de los villanos

Mickey Mouse: El club de los villanos
6,5/10
El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villanos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, intentará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?. (FILMAFFINITY)

Es hora de viajar

Es hora de viajar
7,5/10
Mickey, Minnie y Clarabelle Cow se unen a Horace Horsecollar (Horacio) cuando esté pasea en un carruaje lleno de heno disfrutando de la música tocada por sus amigos, en ese momento aparece Peg-Leg Pete (Pete el Malo) que trata de echarlos fuera de la carretera.

Mickey, la Mejor Navidad

Mickey, la Mejor Navidad
6,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 15/11/2004
  • Personaje: Minnie Mouse / Huey / Dewey / Louie (voz)
Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999).

Mickey Descubre la Navidad

Mickey Descubre la Navidad
7/10
La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias...

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
5,4/10
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
6,8/10
El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

Rover Dangerfield

Rover Dangerfield
5,9/10
Rover Dangerfield es un perro muy especial. Además de ser un gran cómico, es un buscavidas que habla muy deprisa y se las sabe todas. Su dueña, Connie, es una bailarina de Las Vegas, que le adora. Pero el vengativo y celoso novio de Connie quiere deshacerse de él a toda costa...

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Actores relacionados