Las mejores películas de Alan Young

Alan Young

Alan Young

19/11/1919- 19/05/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alan Young, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alan Young.
Género:
Disponible en:

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo
6/10
El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Basil, el ratón superdetective

Basil, el ratón superdetective
7,1/10
A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, se embarcarán en una apasionante misión de rescate. Fun

Superdetective en Hollywood III

Superdetective en Hollywood III
5,5/10
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

Mickey, la Mejor Navidad

Mickey, la Mejor Navidad
6,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 15/11/2004
  • Personaje: Uncle Scrooge McDuck (voz)
Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999).

Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida

Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida
6,8/10
Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara.

Mickey Descubre la Navidad

Mickey Descubre la Navidad
7/10
La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias...

El tiempo en sus manos

El tiempo en sus manos
7,5/10
El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

Una Navidad con Mickey

Una Navidad con Mickey
8/10
Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

El gato que vino del espacio

El gato que vino del espacio
6/10
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla.

El pequeño gigante (Pulgarcito)

El pequeño gigante (Pulgarcito)
6,4/10
La Reina del Bosque concede un niño del tamaño de un pulgar a un matrimonio de leñadores que no ha tenido descendencia. Pronto, el diminuto niño es raptado por unos delincuentes que planean utilizar su reducida estatura para sus pérfidos planes.

Androcles y el león

Androcles y el león
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1952
  • Personaje: Androcles
Androcles es un cristiano que sigue las enseñanzas de la religión incluso con el trato hacia los animales. Viendo a un león con dolor, le elimina una gran espina de la pata; esto hace que se hagan amigos. Tiempo después, Androcles y otros cristianos son detenidos y condenados a morir en la arena comidos por los leones. Era demasiado esperar que uno de los leones pudiera tener una pata que había sanado recientemente y ¿podría recordar quien le ayudó a sanarla?

Margie

Margie
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/1946
  • Personaje: Roy Hornsdale

Mr. Belvedere Goes to College

Mr. Belvedere Goes to College
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/1949
  • Personaje: Avery Brubaker

Moondance

Moondance
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/2004
  • Personaje: Ernie Bigalow

Alice Through the Looking Glass

Alice Through the Looking Glass
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: The White Knight (voz)
Alice regresa a Wonderland en esta función animada basada en la secuela de Lewis Carroll sobre una niña que se abre camino a través de una tierra fantástica llena de extrañas criaturas y se encuentra con sorpresas en cada esquina. La aventurera Alicia está en camino de ser coronada reina, pero debe atreverse a cruzar Chessland primero. En su emocionante viaje, se encuentra con el extraño Jabberwocky, Humpty Dumpty, Tiger Lily y Tweedledum y Tweedledee.

Scruffy

Scruffy
7,5/10

Hart to Hart: Home Is Where the Hart Is

Hart to Hart: Home Is Where the Hart Is
7/10

Baker's Hawk

Baker's Hawk
5,8/10

Los caballeros se casan con las morenas

Los caballeros se casan con las morenas
5,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 29/10/1955
  • Personaje: Charlie Biddle / Mrs. Biddle / Mr. Henry Biddle
Una pareja artística de hermanas, Bonnie y Connie Jones, reciben una tentadora oferta para trabajar en París que finalmente aceptan. Por circunstancias de la vida, pronto se enteran que su madre y su tía un día triunfaron en la capital gala. Animadas por el éxito que ellas tuvieron antaño, deciden probar suerte, cosa que significará concentrarse en su trabajo y dejar las relaciones amorosas. Pero Connie se enamora de Charles, un amigo de su representante. ¿Pondrá este hecho en peligro su éxito en Francia? ¿O por el contrario Bonnie seguirá los pasos de su hermana?.

Chicken Every Sunday

Chicken Every Sunday
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/1949
  • Personaje: Geoffrey Lawson

Actores relacionados