Las mejores películas de Hans Conried

Hans Conried

Hans Conried

15/04/1917- 05/01/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hans Conried. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hans Conried.
Género:
Disponible en:
Año:

Peter Pan

Peter Pan
7,3/10
Uno de los grandes clásicos de la factoría Walt Disney, que relata las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Undetermined Role (uncredited)
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

El hobbit

El hobbit
6,7/10
Adaptación de la novela "El Hobbit". Es además la primera parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por El Hobbit (Jules Bass, 1977), El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978) y El retorno del Rey (Jules Bass, 1980).

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

Un día en Nueva York

Un día en Nueva York
7,3/10
Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros.

Los hechiceros de la guerra (Wizards)

Los hechiceros de la guerra (Wizards)
6,3/10
En un planeta Tierra post-apocalíptico, un sabio mago y sus compañeros luchan contra otro mago que está utilizando aparatos tecnológicos para conquistar el planeta. Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. El otro lidera un grupo avaricioso que sigue los ideales nazis.

Sabotaje

Sabotaje
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/1942
  • Personaje: Edward (uncredited)
Barry Kane es un trabajador en una fábrica de aviones, y se ve obligado a escapar a lo largo de los Estados Unidos cuando se ve acusado injustamente de provocar un incendio que mata a su mejor amigo.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Louie, Headwaiter (Uncredited)
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

Bus Stop

Bus Stop
6,3/10
Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado.

Yo soy el padre y la madre

Yo soy el padre y la madre
6,6/10
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.

Amor a reacción

Amor a reacción
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/10/1957
  • Personaje: Col. Matoff
Un reactor ruso invade territorio americano y, a través del radar, detectan que necesita aterrizar por falta de combustible. Cuando el piloto sale del avión, descubren llenos de asombro que se trata de una bella mujer.

El gato que vino del espacio

El gato que vino del espacio
6/10
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla.

Estambul

Estambul
6,5/10
Howard Graham, un ingeniero norteamericano experto en armamento, llega a un hotel de Estambul, acompañado de su esposa y, esa misma noche, en una sala de variedades, sufre un atentado. El coronel Haki, de la policía secreta turca, le advierte que Peter Bana, un asesino a sueldo de la Gestapo, anda tras él; para garantizarle la seguridad, le obliga a zarpar en un barco con destino a Batumi, donde podrá reencontrarse con su esposa. Howard sube al barco, en el que viajarán otras personas de dudosa identidad... además del siniestro Banat.

La caseta mágica

La caseta mágica
6,7/10
Historia de un niño que recibe un regalo mientras habla por teléfono y, al abrirlo, descubre un carrito rojo y una caseta de cobro por la cual pasa... entrando así en un mundo fantástico con aldeas de números y letras.

Davy Crockett, rey de la frontera

Davy Crockett, rey de la frontera
6,9/10
Leyendas (y mitos) de la vida del famoso hombre de la frontera estadounidense Davey Crockett se representan en esta película de largometraje editada a partir de episodios de televisión. Crockett y su amigo George Russell pelean en la Guerra de los Indios Creek. Luego Crockett es elegido para el Congreso y lleva sus rudos caminos a la Cámara de Representantes. Finalmente, Crockett y Russell viajan a Texas y la última parada en El Álamo.

Pasaje para Marsella

Pasaje para Marsella
6,8/10
Un francés que lucha en las fuerzas aéreas con base en Gran Bretaña confiesa, después de ser presionado, que ha escapado de la Isla del Diablo y en realidad quiere volver a Francia. Por otro lado, un periodista que está indagando sobre la guerra en el bando de los aliados descubre oscuros intereses militares.

Repertorio de verano

Repertorio de verano
7,1/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 31/08/1950
  • Personaje: Harrison I. Keath
La cosecha ha sido un poco escasa en la granja Falbury: judías, heno… y canciones. Jane Falbury es una granjera que agarra un tremendo berrinche cuando su hermana, aspirante a actriz, se presenta en su casa con una compañía teatral que pretende montar un musical en el granero.

Intriga en Honolulu

Intriga en Honolulu
5,1/10
Jim McLain (John Wayne) y Mal Baxter (James Arness) son dos agentes del Comité de Investigación de los EE.UU contra Actividades Antiamericanas que son enviados a Hawái. Allí deben investigar un posible grupo comunista instalado en la isla y financiado a través del tráfico de marihuana.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Pórtate bien

Pórtate bien
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/09/1951
  • Personaje: Norbert Gillespie
Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.

Actores relacionados