Las mejores películas de Bobby Barber

Bobby Barber

Bobby Barber

18/12/1894- 24/05/1976
Hoy te presentamos las mejores películas de Bobby Barber. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bobby Barber.
Género:
Disponible en:
Año:

Matar a un ruiseñor

Matar a un ruiseñor
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1962
  • Personaje: Courtroom Spectator (uncredited)
En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa de un inocente le granjea enemistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Harper Lee.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Tiempos modernos

Tiempos modernos
8,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/02/1936
  • Personaje: Worker (uncredited)
Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

Laura

Laura
7,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/10/1944
  • Personaje: Newsboy (uncredited)
El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura, una elegante y seductora mujer que aparece muerta en su apartamento. McPherson elabora un retrato mental de la joven a partir de las declaraciones de sus allegados. El sugestivo retrato de Laura, que cuelga de la pared de su apartamento, también le ayuda en esta tarea.

Las tres noches de Eva

Las tres noches de Eva
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/1941
  • Personaje: Ship's Waiter with Toupee (uncredited)
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible

Abbott y Costello Contra el Hombre Invisible
6,6/10
Abbott y Costello son dos detectives que reciben en su despacho a su primer cliente: un boxeador llamado Tommy Nelson acusado injustamente de haber matado a su mánager; un crimen que Tommy dice no haber cometido. Acompañado de los dos detectives, el púgil visita a un doctor, que le inyecta el suero de la invisibilidad, para que así pueda demostrar su inocencia

Abbott y Costello contra los fantasmas

Abbott y Costello contra los fantasmas
7,3/10
En el Museo del Terror de Londres van a exhibir los cuerpos de dos de las figuras más escalofriantes de todos los tiempos, dos de los monstruos más importantes dentro del imaginario terrorífico de la historia de la literatura fantástica. Se trata, nada más y nada menos, que del conde Drácula (interpretado por el mítico Bela Lugosi) y Frankenstein (encarnado por Glenn Strange).

Plumas de caballo

Plumas de caballo
7,5/10
Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

El solterón y la menor

El solterón y la menor
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/1947
  • Personaje: Birthday Cake Waiter (uncredited)
La juez Margaret Turner (Mirna Loy) ha estado tan ocupada con su trabajo y con la educación de su hermana Susan (Shirley Temple) que no ha tenido tiempo para el amor, a pesar de los intentos de seducción del ayudante del fiscal. El pintor Dick Nugent (Cary Grant) la conoce en un juicio celebrado a raíz de un alboroto en un bar. Además, resulta que Dick da conferencias sobre arte en el colegio de Susan, que se queda inmediatamente prendada del atractivo pintor. Los problemas surgen cuando Margaret se da cuenta de que se ha enamorado de Dick.

Al fin solos

Al fin solos
5,7/10
Danny (Fred Astaire) y Hank (Burgess Meredith) son dos estudiantes de trompeta que han estado siete años estudiando y tocando juntos en la banda de la universidad. Los dos compiten en el trabajo y en el amor para conseguir los favores de su manager, la bella Ellen Miller (Paulette Godard).

¡Agárrame ese fantasma!

¡Agárrame ese fantasma!
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1941
  • Personaje: Waiter (uncredited)
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen.

El extraño del tercer piso

El extraño del tercer piso
6,8/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 16/08/1940
  • Personaje: Giuseppe, the Italian Grocer (uncredited)
El testimonio de un periodista sirve para llevar a un joven a la silla eléctrica. El reportero, torturado por las dudas acerca de su culpabilidad, cae en una telaraña de falsas pruebas que le señalan, ahora a él, como presunto autor de un nuevo crimen...

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1957
  • Personaje: The Miracle Man Extra (uncredited)
La turbulenta vida y carrera profesional del actor de vodevil y estrella de terror del cine mudo Lon Chaney (1883-1930), el hombre de las mil caras; portador de muchas desgracias personales que ni siquiera su gran éxito pudo mitigar.

Ruta de Singapur

Ruta de Singapur
6,6/10
Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn).

Al volver a la vida

Al volver a la vida
7/10
Después de catorce años en prisión, Frankie abandona la prisión para reencontrarse con su hermano Dave para reclamar su parte del club acordado 14 años atras

Abbott and Costello en la Legion Extrangera

Abbott and Costello en la  Legion Extrangera
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/1950
  • Personaje: Arab on Jeep's Hood (uncredited)
Jonesy y Lou están en Argelia buscando un luchador que están promoviendo. El sargento Axmann los engaña para que se unan a la Legión Extranjera, después de lo cual descubren la colaboración de Axmann con el desagradable jeque Hamud El Khalid. Los bits incluyen los avistamientos de espejismo de Lou, uno de los vendedores de periódicos de Nueva York ("me dieron una mala esquina").

Cena de medianoche

Cena de medianoche
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1937
  • Personaje: Paul - Waiter at Victor's (uncredited)
Un maître de hotel conoce a una joven multimillonaria norteamericana y vive con ella una extraña aventura a bordo de un trasatlántico que va de París a Nueva York.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Wedding Guest (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Amanda (Carefree)

Amanda (Carefree)
7/10
Steven tiene problemas con la relación entre él y su prometida Amanda. La convence de ver a su amigo el Dr. Flagg. Después de unos malentendidos, Amanda acaba enamorada del doctor. Cuando él intenta hipnotizarla para hacerla sentir más por Steven, las cosas empiezan a complicarse.

Su gran deseo

Su gran deseo
7/10
En 1900, Naomi Murdoch abandonó su pequeño pueblo y su familia para poder actuar en otras partes del país. Diez años después, su hija Lily invita a su madre a verla actuar en una obra del instituto. La vuelta a su hogar será la comidilla de la ciudad, despertando viejos conflictos y provocando emociones tormentosas...

Actores relacionados