Las mejores películas de Janet Waldo

Janet Waldo

Janet Waldo

04/02/1920- 12/06/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Janet Waldo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Janet Waldo.
Género:
Año:

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Herself

El bosque de colores

El bosque de colores
6,4/10
Un día la tranquilidad en las vidas de tres amigos Furling (el ratón Abigail, el topo Edgar y el erizo Russell) se ve repentinamente perturbada. Un vertido químico destruye el bosque y su joven amiga Michelle enferma gravemente, por lo que iniciarán una aventura para devolverle la salud.

Los supersónicos conocen a los Picapiedra

Los supersónicos conocen a los Picapiedra
6,5/10
Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra. Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

El puente de Waterloo

El puente de Waterloo
7,7/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un oficial británico de buena familia regresa a Londres y evoca sus años de juventud durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Recuerda que se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente. Primera película de Vivien Leigh tras "Lo que el viento se llevó".

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

El oso Yogi y sus amigos en Aventuras navideñas

El oso Yogi y sus amigos en Aventuras navideñas
6,6/10
  • Género: AnimaciónAventuraComedia
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Mrs. Jones / Murray's Wife / Lady in the Street / P.A. Voice at the Bus Depot (voz)
Los amigos de Yogi; Huckleberry Hound, Tiro Loco McGraw, Super Fisgón y Despistado, el lobo Hokey, Melquíades, Canuto y Canito llegan a Jellystone a pasar navidad con Yogi y Boo-Boo pero estos intentan hacer lo mismo y se van a un centro comercial, tratan de ser atrapados por órdenes del guarda Smith así que la pandilla deberá encontrarlos antes que ello y pasar una feliz navidad.

Scooby-Doo's Spookiest Tales

Scooby-Doo's Spookiest Tales

Return to Mayberry

Return to Mayberry
6,9/10

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé
6,4/10
Después de enterarse de que van a ser abuelos, los Picapiedra y los Marmol se dirigen a Hollyrock para visitar a sus hijos. Pebbles está ocupada con su carrera publicitaria, mientras que Bamm-Bamm está tratando desesperadamente de vender su guión, y ninguno de los dos está preparado para lidiar con una visita de un mes de sus padres dominantes. Mientras Wilma y Betty se hacen cargo de los preparativos para el bebé, Pedro y Pablo se dispusieron a vender el guión de Bamm-Bamm, en contra de sus deseos. Intentando vender el guión, Pedro acecha a la actriz Shelly Millstone e inadvertidamente cambia su bola de boliche con una perla gigante robada, lo que incita la ira de un jefe criminal. Mientras tanto, Pebbles y Bamm-Bamm están frustrados porque sus madres toman el control de todo.

Las primeras navidades del oso Yogui

Las primeras navidades del oso Yogui
7,1/10
El oso Yogi y Boo Boo están en hibernando durante la Navidad, pero este año son despertados por Huckleberry Hound, Melquiades y Canuto y Canito que vinieron al Parque Yellowstone para la fiesta. Cuando se hospeda en el hotel, se dan cuenta de que está vacío (sin huéspedes) debido a algunos sucesos extraños que ocurrieron la pasada Navidad causado por Herman, ermitaño que odia la Navidad. El dueño del hotel va a poner fin al mismo, vendiéndolo a una gran empresa que quiere construir en ese lugar, pero todavía no está seguro de tomar esa decisión, todo dependerá de cómo van las cosas trabajo en esta Navidad ... el problema es que Herman ha decidido una vez más arruinar la misma, pero el oso Yogui está pisándole los talones y todavía cuenta con la ayuda de una osa llamada Cindy, que es un apasionada de el mismo.

Zaza

Zaza
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/12/1938
  • Personaje: Simone

Así acaba nuestra noche

Así acaba nuestra noche
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/02/1941
  • Personaje: Jacqueline (uncredited)
Tercer Reich (1933-1945). En 1939, Hitler provoca la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), al invadir Polonia. Empieza entonces una implacable persecución contra los judíos y los miembros de la oposición al nazismo. Para eludirla, tres disidentes políticos (Fredric March, Margaret Sullavan y Glenn Ford) se verán obligados a huir por toda Europa.

Tot Watchers

Tot Watchers
6,7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 01/08/1958
  • Personaje: Jeanie / Joan (voz) (uncredited)

Cafe Society

Cafe Society
6,4/10

The Gracie Allen Murder Case

The Gracie Allen Murder Case
6,3/10

Tom Sawyer, Detective

Tom Sawyer, Detective
6,5/10
  • Estreno: 24/12/1938
  • Personaje: Ruth Phelps

The Star Maker

The Star Maker
6,2/10
La vida de Gus Edwards, famoso compositor de vodevil, actor y productor.

Alice Through the Looking Glass

Alice Through the Looking Glass
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Alice/The Red Queen
Alice regresa a Wonderland en esta función animada basada en la secuela de Lewis Carroll sobre una niña que se abre camino a través de una tierra fantástica llena de extrañas criaturas y se encuentra con sorpresas en cada esquina. La aventurera Alicia está en camino de ser coronada reina, pero debe atreverse a cruzar Chessland primero. En su emocionante viaje, se encuentra con el extraño Jabberwocky, Humpty Dumpty, Tiger Lily y Tweedledum y Tweedledee.

The Way of All Flesh

The Way of All Flesh
6,7/10

Jack y las habichuelas mágicas

Jack y las habichuelas mágicas
6,8/10
Jack cambia una vaca, que es la única fortuna de su casa, por unas habichuelas “mágicas” que le ofrece el buhonero Jeremy. Las siembra y la planta crece hasta llegar a las nubes. En compañía de Jeremy sube por el tronco y llegan al reino de un ogro que tiene secuestrada a la princesa Serena convertida en arpa, además de poseer una oca que pone huevos de oro. Se suceden múltiples aventuras en las que consiguen arrebatar al gigante sus tesoros y regresar a casa, llevando Jeremy en su corazón el amor de la princesa.

Actores relacionados