Las mejores películas de John Stephenson

John Stephenson

John Stephenson

09/08/1923- 15/05/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Stephenson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Stephenson.
Género:
Año:

El señor de los anillos: El retorno del rey

El señor de los anillos: El retorno del rey
9/10
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

El hobbit

El hobbit
6,7/10
Adaptación de la novela "El Hobbit". Es además la primera parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por El Hobbit (Jules Bass, 1977), El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978) y El retorno del Rey (Jules Bass, 1980).

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,9/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de ejemplares y ha sido traducido a 23 idiomas. (FILMAFFINITY)

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

La Navidad de los Picapiedra

La Navidad de los Picapiedra
6,8/10
Santa Claus se lastima un tobillo al visitar la casa de los Picapiedra, por lo que decide entrenar a Pedro y a Pablo para que salven la Navidad, pero Pedro debe llegar a tiempo a la cena de su jefe, el señor Rajuela, si no quiere ser despedido.

El pequeño Nemo

El pequeño Nemo
7,1/10
El pequeño Nemo es un niño que no para de tener sueños en los cuales se ve inmerso en un reino de fantasía. Tal vez por ello, es invitado por el rey Morfeo a ser su príncipe heredero en el Mundo de los Sueños.

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
6,9/10
La cuadrilla continúa un viaje para investigar a la hermana menor de Velma, Madelyn. Ha estado estudiando la magia de la etapa en la Academia de la Magia de Whirlen Merlin, donde por lo visto hubo observaciones de un grifo gigantesco. La cuadrilla decide investigar.

Los supersónicos conocen a los Picapiedra

Los supersónicos conocen a los Picapiedra
6,5/10
Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra. Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

Scooby-Doo! and the Robots

Scooby-Doo! and the Robots
6,6/10

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

El oso Yogi y sus amigos en Aventuras navideñas

El oso Yogi y sus amigos en Aventuras navideñas
6,6/10
Los amigos de Yogi; Huckleberry Hound, Tiro Loco McGraw, Super Fisgón y Despistado, el lobo Hokey, Melquíades, Canuto y Canito llegan a Jellystone a pasar navidad con Yogi y Boo-Boo pero estos intentan hacer lo mismo y se van a un centro comercial, tratan de ser atrapados por órdenes del guarda Smith así que la pandilla deberá encontrarlos antes que ello y pasar una feliz navidad.

Scooby-Doo! and the Pirates

Scooby-Doo! and the Pirates

La boda de Pebbles

La boda de Pebbles
6,3/10
Unos ya crecidos Pebbles y Bamm-Bamm deciden casarse. Las cosas se complican cuando Pedro es despedido por su jefe. Pedro y Pablo necesitan dinero y rápido!

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills
6,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 09/01/1988
  • Personaje: Fancy-Fancy / Officer Charlie Dibble / Waiter (voz)
Una viuda de Beverly Hills le deja todo a Benny the Ball porque su única heredera legítima, su sobrina Amy, no está. Pero eso es solo si Benny permanece con vida durante 48 horas. Si no, el malvado mayordomo Snerdly y su loco perro lobo ruso son los siguientes en la fila, y se apresura a usar todos los trucos del libro para hacer entrar al pobre Benny y la tropa se pone en camino para rescatar a Benny y encontrar a la heredera perdida Amy.

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad
6,8/10
¡Sólo queda un día de compras hasta Navidad! Pedro está tan inmerso en su debut como actor interpretando a Scrooge en la producción de "Un Cuento de Navidad" de Piedradura, que se ha olvidado completamente de comprar regalos. Y lo que es peor, ¡ha dejado abandonada a la bebé Pebbles en la guardería!. Pero su mujer Wilma y algunos fantasmas familiares realizan un auténtico milagro de Navidad, ayudando a Pedro a recordar el auténtico significado de esta celebración. Únete a Pedro, Betty, Bam Bam, y Dino en esta divertida versión del mágico clásico de Navidad en la Edad de Piedra.

Scooby-Doo's Spookiest Tales

Scooby-Doo's Spookiest Tales

Los Picapiedra conocen al conde Rockula y a Frankenstone

Los Picapiedra conocen al conde Rockula y a Frankenstone
6,6/10
Pedro y Vilma planean un romántico viaje por Rocksylvania, al castillo del conde Rockula. Pero no estaba en sus planes que Rockula se enamorara de Vilma y que utilice a su enorme monstruo Frankenstone para capturar a los Picapiedra antes del amanecer.

Scooby-Doo! and the Sea Monsters

Scooby-Doo! and the Sea Monsters

Actores relacionados