Las mejores películas de Henry Corden

Henry Corden

Henry Corden

06/01/1920- 19/05/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Henry Corden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Henry Corden.
Género:
Año:

Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/10/1956
  • Personaje: Sheik of Sinai
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Yo confieso

Yo confieso
7,2/10
Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión.

La Navidad de los Picapiedra

La Navidad de los Picapiedra
6,8/10
Santa Claus se lastima un tobillo al visitar la casa de los Picapiedra, por lo que decide entrenar a Pedro y a Pablo para que salven la Navidad, pero Pedro debe llegar a tiempo a la cena de su jefe, el señor Rajuela, si no quiere ser despedido.

Los supersónicos conocen a los Picapiedra

Los supersónicos conocen a los Picapiedra
6,5/10
Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra. Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

Sinuhé, el egipcio

Sinuhé, el egipcio
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1954
  • Personaje: Hittite Officer (uncredited)
Transcurre el año 1330 antes de Jesucristo. En Tebas, Sinhué el egipcio cuenta su vida. Abandonado al nacer en las aguas del Nilo, es recogido por un matrimonio que lo adopta como hijo. Así, cursa estudios de medicina, profesión de su padre adoptivo y hace amistad con Horemheb, el hijo de un quesero. Durante una cacería de leones, los dos jóvenes salvan la vida del faraón y entran así a su servicio. Sinuhé se convertirá en el cirujano personal del gobernante, pero pronto se verá arrastrado a las intrigas que amenazan al faraón.

Scooby-Doo : Harlem Globe Trotters

Scooby-Doo : Harlem Globe Trotters

El pescador pescado

El pescador pescado
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1969
  • Personaje: Kenyon Hammercher
Peter (Jerry Lewis) está casado con la encantadora Nancy (Anne Francis) y tiene dos hijos. Tras una visita rutinaria, su médico (Peter Lawford) le comunica que padece una enfermedad terminal. Ante esta perspectiva, Nancy y él deciden disfrutar al límite del tiempo que le queda y gastan el dinero a manos llenas. Estando de viaje, el médico llama a Peter para comunicarle que el diágnóstico es erróneo. Con unas facturas que ascienden a 100.000 dólares, Peter y Nancy tendrán que buscar una solución que les permita salir del atolladero en que se han metido.

El oso Yogi y sus amigos en Aventuras navideñas

El oso Yogi y sus amigos en Aventuras navideñas
6,6/10
Los amigos de Yogi; Huckleberry Hound, Tiro Loco McGraw, Super Fisgón y Despistado, el lobo Hokey, Melquíades, Canuto y Canito llegan a Jellystone a pasar navidad con Yogi y Boo-Boo pero estos intentan hacer lo mismo y se van a un centro comercial, tratan de ser atrapados por órdenes del guarda Smith así que la pandilla deberá encontrarlos antes que ello y pasar una feliz navidad.

Scooby-Doo! and the Pirates

Scooby-Doo! and the Pirates

La boda de Pebbles

La boda de Pebbles
6,3/10
Unos ya crecidos Pebbles y Bamm-Bamm deciden casarse. Las cosas se complican cuando Pedro es despedido por su jefe. Pedro y Pablo necesitan dinero y rápido!

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad
6,8/10
¡Sólo queda un día de compras hasta Navidad! Pedro está tan inmerso en su debut como actor interpretando a Scrooge en la producción de "Un Cuento de Navidad" de Piedradura, que se ha olvidado completamente de comprar regalos. Y lo que es peor, ¡ha dejado abandonada a la bebé Pebbles en la guardería!. Pero su mujer Wilma y algunos fantasmas familiares realizan un auténtico milagro de Navidad, ayudando a Pedro a recordar el auténtico significado de esta celebración. Únete a Pedro, Betty, Bam Bam, y Dino en esta divertida versión del mágico clásico de Navidad en la Edad de Piedra.

Carabina Williams

Carabina Williams
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/05/1952
  • Personaje: Bill Stockton
Biopic de David Marshall 'Marsh' Williams, el inventor de un arma automática utilizada en la Segunda Guerra Mundial. La excusa para contar su vida la proporcionan las quejas de su hijo, que le explica que en el colegio se meten con él porque corre el rumor de que su padre estuvo en la cárcel por matar a un hombre. Así que el progenitor y su retoño van a la cárcel, donde va a escuchar la auténtica historia.

Pórtate bien

Pórtate bien
5,5/10
Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.

El talismán

El talismán
5,5/10
Durante la Tercera Cruzada, Ricardo Corazón de León se propone expulsar a los infieles de Tierra Santa. Mientras tanto, en el campo cristiano reina la discordia: Sir Gilles Amaury y Conrad de Montferrat conspiran contra el rey y, a pesar de que el fiel Sir Kenneth Huntingdon lo previene, Ricardo no le hace caso. Una noche, un arquero enviado por los conspiradores hiere gravemente al rey. En estas circunstancias, Sir Gilles Amaury expulsa a Sir Kenneth del ejército inglés. En su exilio, Sir Kenneth, descubre la conspiración urdida por Sir Gilles y logra desenmascarar a todos los hombres que han traicionado al rey Ricardo. Finalmente cristianos y musulmanes se unen en la batalla para salvar a Lady Edith del malvado Sir Gilles y devolver el poder al rey Ricardo.

Los Picapiedra conocen al conde Rockula y a Frankenstone

Los Picapiedra conocen al conde Rockula y a Frankenstone
6,6/10
Pedro y Vilma planean un romántico viaje por Rocksylvania, al castillo del conde Rockula. Pero no estaba en sus planes que Rockula se enamorara de Vilma y que utilice a su enorme monstruo Frankenstone para capturar a los Picapiedra antes del amanecer.

Abbott and Costello en la Legion Extrangera

Abbott and Costello en la  Legion Extrangera
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/1950
  • Personaje: Ibrim
Jonesy y Lou están en Argelia buscando un luchador que están promoviendo. El sargento Axmann los engaña para que se unan a la Legión Extranjera, después de lo cual descubren la colaboración de Axmann con el desagradable jeque Hamud El Khalid. Los bits incluyen los avistamientos de espejismo de Lou, uno de los vendedores de periódicos de Nueva York ("me dieron una mala esquina").

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé
6,4/10
Después de enterarse de que van a ser abuelos, los Picapiedra y los Marmol se dirigen a Hollyrock para visitar a sus hijos. Pebbles está ocupada con su carrera publicitaria, mientras que Bamm-Bamm está tratando desesperadamente de vender su guión, y ninguno de los dos está preparado para lidiar con una visita de un mes de sus padres dominantes. Mientras Wilma y Betty se hacen cargo de los preparativos para el bebé, Pedro y Pablo se dispusieron a vender el guión de Bamm-Bamm, en contra de sus deseos. Intentando vender el guión, Pedro acecha a la actriz Shelly Millstone e inadvertidamente cambia su bola de boliche con una perla gigante robada, lo que incita la ira de un jefe criminal. Mientras tanto, Pebbles y Bamm-Bamm están frustrados porque sus madres toman el control de todo.

Argelia

Argelia
5,4/10
  • Estreno: 30/08/1953
  • Personaje: Yessouf
Norte de África. Jeff (Carlos Thompson) es un soldado que participa en la lucha de Francia contra la independencia de Argelia. Allí encontrará a Yvette (Yvonne De Carlo), una antigua novia, que trabaja como espía al servicio de Francia. Gracias a su impresionante belleza, Ivette Comte (Ivonne De Carlo), lleva numerosas acciones de alto riesgo con gran sutileza y habilidad para salirse siempre con la suya. Se trata, nada más y nada menos, que de una película de acción y espionaje, tiznada de romanticismo, con la actuación del Servicio de Inteligencia Francesa en un país con todos los ingredientes del exotismo, el peligro y el misterio: Argelia. Ivette tendrá que afrontar numerosos dificultades para llevar a cabo sus planes. Así, deberá atraer a un espía, pero a ello tendrá que unir el alto precio de utilizar al hombre que ama. Su recompensa pasará por prestar ayuda a numerosas empresas del gobierno.

Actores relacionados