Las mejores películas de B. J. Ward

B. J. Ward

B. J. Ward

12/09/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de B. J. Ward. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de B. J. Ward.
Género:
Disponible en:
Año:

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

El retorno de Jafar

El retorno de Jafar
5,8/10
Aladdín y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Iago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Iago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...

El guardián de las palabras

El guardián de las palabras
6,1/10
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
6,7/10
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Scooby Doo y la persecución cibernética

Scooby Doo y la persecución cibernética
7/10
Cuando Scooby Doo y el grupo intentan capturar al virus fantasma, son accidentalmente transportados dentro de un videojuego basado en sus propias aventuras y misterios. Mientras persiguen al Virus Fantasma tendrán que pasar a través de los 10 monstruosos niveles del juego, y el grupo viajará a través del tiempo desde la prehistoria hasta un futuro espacial e incluso tendrán que combatir con una multitud de villanos virtuales de sus más famosas aventuras.

Scooby Doo y los invasores del espacio

Scooby Doo y los invasores del espacio
6,8/10
En esta nueva aventura, Scooby y su equipo se verán obligados a refugiarse en una extraña cafetería llena de misteriosos personajes, donde tienen que enfrentarse a unos extraterrestres en medio del desierto.

Tom Horn

Tom Horn
6,8/10
Wyoming (1901-1903). Tom Horn es una leyenda viva; se dice que fue él quien capturó al famoso jefe apache Gerónimo. Cuando llega a Hagerville en busca de un trabajo acorde con su habilidad y experiencia como rastreadeor, lo contrata una asociación de ganaderos para que acabe con los cuatreros; pero llega un momento en que alguien le tiende una trampa. (FILMAFFINITY)

Puta

Puta
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Theatre Manager
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.

Jorge el Curioso: Unas navidades muy monas

Jorge el Curioso: Unas navidades muy monas
6,3/10
Jorge y el Hombre del sombrero amarillo esperan con ansias la Navidad. Pero ninguno de los dos, sabe que regalarle al otro. El hombre no llega a entender la lista de deseos que Jorge escribió. Y a Jorge no se le ocurre qué darle a alguién que lo tiene todo. ¿Podrán resolverlo antes de la fiesta?

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad

Los Picapiedra en un Cuento de Navidad
6,8/10
¡Sólo queda un día de compras hasta Navidad! Pedro está tan inmerso en su debut como actor interpretando a Scrooge en la producción de "Un Cuento de Navidad" de Piedradura, que se ha olvidado completamente de comprar regalos. Y lo que es peor, ¡ha dejado abandonada a la bebé Pebbles en la guardería!. Pero su mujer Wilma y algunos fantasmas familiares realizan un auténtico milagro de Navidad, ayudando a Pedro a recordar el auténtico significado de esta celebración. Únete a Pedro, Betty, Bam Bam, y Dino en esta divertida versión del mágico clásico de Navidad en la Edad de Piedra.

Night of the Living Doo

Night of the Living Doo
7,1/10

La boda de Pebbles

La boda de Pebbles
6,3/10
Unos ya crecidos Pebbles y Bamm-Bamm deciden casarse. Las cosas se complican cuando Pedro es despedido por su jefe. Pedro y Pablo necesitan dinero y rápido!

Navidades Picapiedra

Navidades Picapiedra
6,4/10
Mientras las familias Picapiedra y Marmol esperan ilusionados la llegada de sus hijos y nietos para pasar la Navidad, Pedro y Pablo son atracados en plena calle por un niño huérfano llamado Roquita, Vilma se compadece de él y le invita a pasar una temporada en su hogar pese a la oposición de Pedro.

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: June

Scooby Doo: Misterio en la nieve

Scooby Doo: Misterio en la nieve
6,5/10
Estas Navidades los miembros de la Compania del Misterio y Scooby-Doo van a vivir un sin fin de aventuras enfrentandose a muchos sustos navidenos a noches de fiesta muy heladas y al Fantasma de la Navidad ¡que se ha propuesto que todos pasen unas aterradoras fiestas! Diviertete con esta coleccion de aventuras en la que Scooby-Doo y todos sus amigos resolveran una serie de misterios y pasaran unas increibles Navidades en la nieve…

The Scooby-Doo Project

The Scooby-Doo Project
7,5/10

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé
6,4/10
Después de enterarse de que van a ser abuelos, los Picapiedra y los Marmol se dirigen a Hollyrock para visitar a sus hijos. Pebbles está ocupada con su carrera publicitaria, mientras que Bamm-Bamm está tratando desesperadamente de vender su guión, y ninguno de los dos está preparado para lidiar con una visita de un mes de sus padres dominantes. Mientras Wilma y Betty se hacen cargo de los preparativos para el bebé, Pedro y Pablo se dispusieron a vender el guión de Bamm-Bamm, en contra de sus deseos. Intentando vender el guión, Pedro acecha a la actriz Shelly Millstone e inadvertidamente cambia su bola de boliche con una perla gigante robada, lo que incita la ira de un jefe criminal. Mientras tanto, Pebbles y Bamm-Bamm están frustrados porque sus madres toman el control de todo.

Mockingbird Don't Sing

Mockingbird Don't Sing
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2001
  • Personaje: Amanda Black

The Town Santa Forgot

The Town Santa Forgot
7,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/12/1993
  • Personaje: Neighbor

Actores relacionados