Las mejores películas de Scott Innes

Scott Innes

Scott Innes

30/10/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Innes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Innes.
Género:

Scooby-Doo

Scooby-Doo
5,3/10
Basada en los personajes de la serie Scooby-Doo, creados por Hanna Barbera. Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

Scooby Doo y los invasores del espacio

Scooby Doo y los invasores del espacio
6,8/10
En esta nueva aventura, Scooby y su equipo se verán obligados a refugiarse en una extraña cafetería llena de misteriosos personajes, donde tienen que enfrentarse a unos extraterrestres en medio del desierto.

Scooby Doo y la persecución cibernética

Scooby Doo y la persecución cibernética
7/10
Cuando Scooby Doo y el grupo intentan capturar al virus fantasma, son accidentalmente transportados dentro de un videojuego basado en sus propias aventuras y misterios. Mientras persiguen al Virus Fantasma tendrán que pasar a través de los 10 monstruosos niveles del juego, y el grupo viajará a través del tiempo desde la prehistoria hasta un futuro espacial e incluso tendrán que combatir con una multitud de villanos virtuales de sus más famosas aventuras.

Night of the Living Doo

Night of the Living Doo
7,1/10

The Scooby-Doo Project

The Scooby-Doo Project
7,5/10

Christmas Cars

Christmas Cars
3,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Scott Innes

Lost Treasure of Jesse James

Lost Treasure of Jesse James
3,4/10

Actores relacionados