Las mejores películas de Mindy Robinson

Mindy Robinson

Mindy Robinson

14/02/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mindy Robinson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mindy Robinson.
Género:
Año:

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

V/H/S/2

V/H/S/2
6/10
Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Enterrando a la ex

Enterrando a la ex
5,4/10
Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Casa Alfa

Casa Alfa
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2014
  • Personaje: Abby
Cuando dos promesas de primer año son aceptados en la la fraternidad Alpha House, piensan que lo tienen todo. Es decir, hasta que el vicedecano obliga a los Alphas a compartir su casa con una hermandad de mujeres. Como no quieren ver su sueño de convertirse en Alphas destruido, las promesas convencen a los demás miembros de la casa para recuperar lo que es suyo, librando una batalla épica entre los sexos.

Pregunta lo que quieras

Pregunta lo que quieras
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Raver
Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen.

Bikini Model Academy

Bikini Model Academy
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2015
  • Personaje: Gangina
Dos matones desesperados por dinero deciden iniciar una Academia Modelo del bikini.

Giro inesperado

Giro inesperado
6,5/10
Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida.

Live Nude Girls

Live Nude Girls
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2014
  • Personaje: Amber

Check Point

Check Point
3,2/10
Puerto de Carolina del Norte: durante un campamento de rutina, un vagabundo local descubre planes para una invasión en Estados Unidos. Cuando trata de notificar al Sheriff local sobre su descubrimiento, el Sheriff desestima sus reclamos y lo encierra por merodear. Cuando el Alguacil se da cuenta de las extrañas interacciones con la gente de otras ciudades, comienza a investigar la afirmación del vagabundo y descubre que una célula dormida, vive entre los habitantes de esta pequeña ciudad.

Samurai Cop 2: Deadly Vengeance

Samurai Cop 2: Deadly Vengeance
3,6/10
25 años después de los hechos de Samurai Cop (1991), el detective Frank Washington tiene que formar equipo con su antiguo compañero Joe Marshall para resolver una serie de asesinatos que está cometiendo un grupo secreto de asesinas.

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Antidote

Antidote
2,6/10

All American Bikini Car Wash

All American Bikini Car Wash
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2015
  • Personaje: Tracy

Range 15

Range 15
4,1/10
Un grupo de veteranos despierta después de una noche de fiesta para descubrir que el apocalipsis zombi se ha extendido por todo Estados Unidos. Juntos, tienen que abrirse camino a través del país con el fin de encontrar una cura para el brote y restaurar la libertad antes de que sea demasiado tarde.

Evil Bong 420

Evil Bong 420
3,6/10
Rabbit ha escapado del Mundo de hierba de Evil Bong y ha abierto una bolera en topless. Es la Gran Inauguración y las bolas ruedan, los pechos rebotan y la hierba abunda. Cuando sus viejos amigos, Larnell y Sarah Leigh se detienen para ayudarlo a celebrar su nueva empresa, las cosas finalmente están mejorando para Rabbit, ¿verdad? ¡Incorrecto! Evil Bong sigue el rastro de Rabbit. Con la ayuda del asesino Gingerdead Man, se estrellan la mayoría de las fiestas del siglo. Pero Gingerdead Man tiene sus propios planes cuando se entera de que el secreto para convertirse en un verdadero hombre es quitarse las galletas.

The Coed and the Zombie Stoner

The Coed and the Zombie Stoner
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Nurse Escandalo
Una chica de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

5th Passenger

5th Passenger
3,3/10
Cinco miembros de la tripulación son forzados a una cápsula de escape construida para cuatro después de que se destruye su nave estelar. Así como el rescate parece inminente, una criatura alienígena aborda su nave y los ataca.

Abducted

Abducted
4/10
Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.

The Bet

The Bet
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/2016
  • Personaje: Kirsten Kelly Lucas

Actores relacionados