Las mejores películas de Mel Blanc

Mel Blanc

Mel Blanc

30/05/1908- 10/07/1989
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mel Blanc. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mel Blanc.
Género:
Disponible en:
Año:

Pinocho

Pinocho
7,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 23/02/1940
  • Personaje: Gideon (hiccup) (voz) (uncredited)
Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Tom y Jerry

Tom y Jerry
5,2/10
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

Merlín el encantador

Merlín el encantador
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: TIger / Talbot (voz) (uncredited)
Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney.

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
7,7/10
Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/1961
  • Personaje: Holly's Drunk Visitor (voz)
Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Jeepers Creepers

Jeepers Creepers
6,8/10

En busca del valle encantado

En busca del valle encantado
7,4/10
Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora

Los supersónicos conocen a los Picapiedra

Los supersónicos conocen a los Picapiedra
6,5/10
Pedro Picapiedra y Supersónico tiene la oportunidad de estrechar la amistad. El hijo de Supersónico, Cometin construye una máquina del tiempo, y la familia lo toma como una broma, pero todos están de acuerdo para probar de la invención. La máquina los mueve hacia el pasado, por Astro el perro se remonta a la Edad de Piedra. Los Picapiedra y los Mármol que se están en un día de campo se encuentran con los Supersónicos, se conocen y conviven amistosamente sin embargo una falla con la máquina del tiempo manda a los Picapiedra y los Mármol al futuro dejando a los Supersónicos atrapados en la Edad de Piedra. Mientras se busca la forma de arreglar la máquina del tiempo para poder regresarlos ambas familias se adaptan muy bien a las épocas en las que están atrapados conviviendo con los grupos de personajes de las respectivas serie animadas.

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas
7,1/10
Mientras David sale de vacaciones, Alvin y sus hermanos compiten contra Brittany y sus hermanas en una carrera alrededor del mundo, a bordo de unos globos para recolectar unos muñecos que esconden diamantes de mucho valor.

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny
7/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 19/11/1982
  • Personaje: Bugs Bunny / Daffy Duck / Porky Pig / Yosemite Sam / Sylvester / Sylvester, Jr. / Speedy Gonzales / Tweety / Genie / Hassan / Big Bad Wolf / Beanstalk Giant / Elvis Gorilla / Stork (voz)
Película animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

El Pato Lucas en el Pato Cazafantasmas

El Pato Lucas en el Pato Cazafantasmas
7,1/10
En este largometraje que combina metraje de los clásicos dibujos animados de Warner Brothers con secuencias de puente recién animadas, Daffy Duck, después de haber provocado la risa en un millonario enfermo y haber evitado la muerte del millonario por un tiempo (como se describe en Daffy Dilly (1948), es el beneficiario de los activos del millonario fallecido. Pero el testamento del millonario estipula claramente que Daffy debe usar el dinero para el bien común, proporcionando un servicio, y si Daffy piensa en perseguir objetivos egoístas, el fantasma del millonario "recuperará" sus millones al hacer ellos desaparecen de la existencia terrenal.

Extraño brebaje

Extraño brebaje
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1983
  • Personaje: Voice of Mr. McKenzie
Los hermanos Bob y Doug Mackenzie ayudarán a la huérfana Pam a intentar recuperar la fábrica de cerveza fundada por su padre, recientemente fallecido.

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos
7,2/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 30/09/1979
  • Personaje: Bugs Bunny / Daffy Duck / Porky Pig / Marvin the Martian / Wile E. Coyote / Pepe le Pew / Dr. I.Q. High / Hassan (voz)
Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

Los supersónicos: La película

Los supersónicos: La película
5,5/10
Cuando Súper Sónico consigue un ascenso, se muda al espacio exterior con su familia: Ultra Sónico, Judy, Cometín, Robotina, y Astro el perro de la familia. Pero pronto la familia descubrirá que la empresa de Jorge está destruyendo las casas de los Grungies, amistosas criaturas bajo tierra que viven en el mismo asteroide. Con la ayuda de su familia, Súper Sónico es capaz de llegar a un acuerdo pacífico que beneficia tanto a la ecología como a la fábrica de última tecnología.

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

Looney Tunes Collection: Best Of Bugs Bunny Volume 1

Looney Tunes Collection: Best Of Bugs Bunny Volume 1

El libro de la selva

El libro de la selva
6,7/10
Adaptación del famoso relato de Kipling ambientado en la India colonial británica que narra las aventuras de Mowgli, un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes.

El pato Lucas en la isla fantástica

El pato Lucas en la isla fantástica
6,9/10
  • Género: AnimaciónComediaFamiliaFantasía
  • Estreno: 05/08/1983
  • Personaje: Bugs Bunny / Daffy Duck / Porky Pig / Tweety / Sylvester / Yosemite Sam / Speedy Gonzales / Taz / Foghorn Leghorn (voz)
El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Actores relacionados