Las mejores películas de Ellen Kennedy

Ellen Kennedy

Ellen Kennedy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ellen Kennedy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ellen Kennedy.
Género:
Disponible en:

Barbie: Escuela de Princesas

Barbie: Escuela de Princesas
6,6/10
Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa. A Blair le encantan sus clases, sus duendecillos mágicos y sus nuevas amigas, las Princesas Hadley y Delancy. Cuando la profesora real Dame Devin advierte que Blair se parece mucho a la princesa desaparecida del reino, intenta librarse por todos los medios de Blair para evitar que pueda reclamar el trono. Blair, Hadley y Delancy han de desvelar la corona encantada que han encontrado y demostrar la verdadera identidad de Blair en esta historia de princesas llena de magia.

Barbie en La Princesa y la Plebeya

Barbie en La Princesa y la Plebeya
7/10
Barbie cobra vida en esta moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son... ¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Dominick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: el corazón.

Barbie en Una Aventura de Sirenas

Barbie en Una Aventura de Sirenas
6,3/10
Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

Chestnut: El héroe de Central Park

Chestnut: El héroe de Central Park
5,7/10
Entrañable aventura para toda la familia, en la cual una inquieta niña, Sal, desafiando la prohibición de su edificio de no tener animales, adopta a Chestnut, un pequeño cachorrito. Pero cuando Chestnut comienza a crecer, comienzan los problemas.

Planet Hulk

Planet Hulk
6,7/10
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que pasó por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

El calcetín mágico

El calcetín mágico
6,4/10
Una joven viuda encuentra una vieja media de Navidad hecha jirones en una venta de artesanía navideña, pero es escéptica a su magia cuando empieza a encontrar mágicamente cosas que tienen una importancia real en su vida cotidiana.

My Little Pony: El paseo de la princesa

My Little Pony: El paseo de la princesa
7,5/10
Pony Alegría resplandece de orgullo: sus jardines florecen, sus amiguitos se encuentran en la ciudad y es la época del maravilloso desfile de primavera de Ponyville, la celebración definitiva de las flores, flores y más flores. Pero las cosas no salen como estaban planeadas cuando, por accidente, Pony Alegría despierta a Spike el Dragón, de más de mil años y muy dormilón y algo tonto. La leyenda dice que cuando un dragón se despierta, una nueva princesa va a ser coronada. ¿Pero quién es la princesa de Ponyville? Únete a este paseo y descubre lo que se necesita para ser princesa, lo que implica ser un amigo de verdad... y por qué es importante ser fiel a uno mismo, sin importar que lleves o no una tiara. (FILMAFFINITY)

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve
6,1/10
¡Un muñeco de nieve logra con su magia que dos niños vivan la aventura de su vida en este nuevo largometraje animado! Todos sabemos que es en Navidad cuando ocurren los milagros y este nuevo y excitante cuento nos mostrará el regalo maravilloso que un muñeco de nieve hace a una niña y a su familia. Emery Elisabeth es una niña pequeña cuya enfermedad hace que se debilite día a día. Pero Landon, el hermano de Emery, tiene sus propias ideas sobre cómo ayudar a su hermanita para que encuentre la fuerza que necesite. Landon le cuenta a Emery la historia del muchacho más frío del planeta: Snowden el muñeco de nieve.

The Last Bridesmaid

The Last Bridesmaid
6,7/10

El jorobado de Notre Dame (Golden films)

El jorobado de Notre Dame (Golden films)
4,3/10

La caperucita roja

La caperucita roja
6,2/10
Una niña pequeña quiere ver a su abuelita, pero el malvado lobo decide comérselas a las dos.

Un cuento de navidad (Jetlag Productions)

Un cuento de navidad (Jetlag Productions)
5,7/10
Un Cuento de Navidad, producida en 1994, es una película que dura cerca de una hora, está basada en la obra literaria de Charles Dickens, y formaba parte de la línea de Colección “Cuentos Clásicos” de Jetlag productions

My Little Pony: Dancing in the Clouds

My Little Pony: Dancing in the Clouds
6,1/10

Dive Olly Dive and the Octopus Rescue

Dive Olly Dive and the Octopus Rescue
4,1/10

Timothy Tweedle the First Christmas Elf

Timothy Tweedle the First Christmas Elf
6,2/10

Santa Mouse and the Ratdeer

Santa Mouse and the Ratdeer
4,2/10
  • Estreno: 14/12/2000
  • Personaje: Mom (voz)

Actores relacionados