Las mejores películas de Jeremy Guilbaut

Jeremy Guilbaut

Jeremy Guilbaut

02/06/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeremy Guilbaut. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeremy Guilbaut.
Género:
Año:

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Apostando al límite

Apostando al límite
6,2/10
Después de que una dura lesión acabe de raíz con su rutilante carrera, Brandon Lang (Matthew McConaughey) utiliza su incomparable conocimiento del fútbol profesional para regresar a la cumbre, empleando sus habilidades en el lucrativo negocio de las apuestas deportivas. El talento de Lang no pasa desapercibido y pronto es reclutado para suceder a Walter Abrams (Al Pacino). Ni el apoyo ni el cariño de su esposa Toni Morrwo (Rene Russo) pueden proteger a Abrams de su pernicioso estilo de vida, aunque gane auténticas fortunas. Pero si apostar el dinero de los demás supone grandes recompensas, también acarrea grandes riesgos. La irreprimible necesidad de ganar que domina a Brandon le lleva a introducirse en los bajos fondos del juego, de donde sólo podrán rescatarle la confianza y los esfuerzos de sus seres más queridos..

La reina de las nieves

La reina de las nieves
6,5/10
Gerda vive con su huraño padre Wolfgang en un solitario hotel del norte. Años atrás, su madre murió durante una terrible tormenta de nieve. Desde entonces el único consuelo para Gerda ha sido su creciente amor por Kai, el botones del hotel. Una noche una misteriosa mujer reserva habitación en el hotel. Vestida con pieles blancas y diamantes, acompañada de lobos y con una mirada glacial, la extraña dama se da cuenta del amor entre los jóvenes. En medio de la noche la mujer desaparece tan misteriosamente como llegó y el único rastro que Gerda encuentra de Kai es una inquietante nota: ¡Ayúdame!.

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Boda en el paraíso

Boda en el paraíso
6/10
Ellie planeó la boda soñada para su hermana en una isla paradisíaca. Pero mientras los invitados llegan, los novios desaparecen. Ahora, Ellie necesitará la ayuda de su ex, y además el padrino de la boda, para encontrarlos antes de la ceremonia. ¿Renacerá el amor entre ambos mientras los buscan?

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Christmas Waltz

Christmas Waltz
6,9/10

A Harvest Wedding

A Harvest Wedding
6,6/10

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

Jingle Around the Clock

Jingle Around the Clock
6,5/10

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

The Last Bridesmaid

The Last Bridesmaid
6,7/10

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Snowed In for Christmas

Snowed In for Christmas
6,1/10

Otoño en los Viñedos

Otoño en los Viñedos
6,5/10
Frankie y Nate tienen un conflicto por la propiedad de unos viñedos. Su solución es dividir el campo en dos y solucionar el conflicto mediante un concurso de vendimia que les llevará a enamorarse.

The Miracle of the Cards

The Miracle of the Cards
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2001
  • Personaje: Steve Shergold

La buena amante

La buena amante
5,3/10
Sandy es una alcohólica en recuperación que decide mudarse a una nueva ciudad, donde su amiga Karen le ha ofrecido un trabajo. Pero pronto, su nueva vida se convierte en un infierno cuando se acuesta con un hombre que resulta ser el esposo de Karen.

Flores para mi madre

Flores para mi madre
5,9/10
Dos hermanas distanciadas deciden dejar de lado sus diferencias para salvar la floristería de su madre y de su difunto padre, quien les había ocultado la enfermedad cardíaca que padecía.

Cupids on Beacon Street

Cupids on Beacon Street
6,3/10

Actores relacionados