Las mejores películas de Laura Soltis

Laura Soltis

Laura Soltis

31/07/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laura Soltis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laura Soltis.
Género:
Disponible en:
Año:

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Justo a Tiempo para Navidad

Justo a Tiempo para Navidad
6,4/10
Una joven profesora debe elegir entre trasladarse para aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo con el hombre de su vida. Para ayudarla en su decisión, en una mañana de Diciembre, se le presenta un ser mágico que le permitirá ver sus posibles futuros para ayudarla a tomar la decisión correcta.

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Flicka: Country Pride

Flicka: Country Pride
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/05/2012
  • Personaje: Mrs. Meyers
Las amigas de la poco femenina Kelly Jenkins están obsesionadas con los sms y la moda, lo que le hace sentirse desplazada. Pero además hay otro problema: el establo de su madre Lindy está pasando por un mal momento y la única manera de salvarla es ganar la próxima competición ecuestre. Decidida a ayudar a su madre, Kelly empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje que perteneció a Toby, el nuevo responsable del establo. Si Kelly logra convertir a Flicka en campeón, podrá recobrar su autoestima... ¡y el establo! Ahora, Lindy debe decidir si confiar en Flicka, y en lo que dicta su corazón, en esta apasionante aventura para toda la familia. (FILMAFFINITY)

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

Otoño en los Viñedos

Otoño en los Viñedos
6,5/10
Frankie y Nate tienen un conflicto por la propiedad de unos viñedos. Su solución es dividir el campo en dos y solucionar el conflicto mediante un concurso de vendimia que les llevará a enamorarse.

Christmas Waltz

Christmas Waltz
6,9/10

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

Karen Kingsbury's Maggie's Christmas Miracle

Karen Kingsbury's Maggie's Christmas Miracle
6,9/10

Sí, quiero

Sí, quiero
5,8/10
La ocupada chocolatera Charlotte, ha dejado a su novio James en el altar tres veces y ahora ella necesita demostrarle que realmente quiere casarse con él. Las cosas se complican cuando la ex novia de James, Nicole, quien también es dueña de la revista Chocolate Monthly, llega a la escena y dice que quiere que él regrese con ella.

Mi dulce Navidad

Mi dulce Navidad
5,9/10
Dos profesoras rivales desde su infancia se disputan la amistad de James, el atractivo padre de una nueva alumna. En víspera de Navidad, ambas quieren conseguir su objetivo, aunque para ello tengan que hacer el ridículo. (FILMAFFINITY)

Una casa para Navidad

Una casa para Navidad
6,3/10
Tras superar que su marido la abandonara por una mujer más joven y comenzar una nueva vida más modesta, a Julie se le complica la vida cuando su hija decide pasar las Navidades con ella, al tiempo que comienza a tener problemas de dinero.

After All These Years

After All These Years
6/10

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Un romance imposible

Un romance imposible
5,2/10
Libby Boland es una 'wedding planner' que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados