Las mejores películas de Carolyn Adair

Carolyn Adair

Carolyn Adair

Hoy te presentamos las mejores películas de Carolyn Adair. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carolyn Adair.
Género:
Disponible en:
Año:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Dancer / Jeweller
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Flores en el ático

Flores en el ático
6/10
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que puedan reclamar la fortuna familiar... Remake de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews.

Griselda: La reina de la cocaína

Griselda: La reina de la cocaína
5,6/10
A la edad de 17 años, Griselda Blanco, se dirigió a los EE. UU. con un pasaporte falso con su primer marido, Carlos. Al vivir en Queens con sus tres hijos, Griselda se vio tentada por el dinero que ofrecía el mundo de las drogas y rápidamente se vio envuelta en los traficantes de drogas locales. Griselda planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas con fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia.

Poli de guardería 2

Poli de guardería 2
4,4/10
Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro de FBI ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un grupo de preescolarres. Poli de Guardería 2 es una comedia repleta de acción perfecta para toda la familia.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Mother (uncredited)
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Infierno en la nieve

Infierno en la nieve
3,8/10
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real.

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Mamá se va de casa

Mamá se va de casa
5,7/10
La ama de casa y madre Laura Miller (Bonnie Somerville) ,eligió la vida familiar en lugar de una carrera de glamour. Su marido,Michael (James Tupper) ,es un agente inmobiliario adicto al trabajo, eternamente conectado a su teléfono , mientras que su hijo de 17 años de edad (Iain Belcher) y su hija de 12 años de edad (Kaitlyn Bernard) están absorbidos en sus dramas de vida de jóvenes. Es el fin de semana del Día de la Madre y todavía nadie está prestando atención a las necesidades de Laura...

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Buscando a la señora Claus

Buscando a la señora Claus
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/12/2012
  • Personaje: Front Desk Clerk (uncredited)
Cuando la señora Claus (Mira Sorvino) se siente abandonada por su poco atento esposo (Will Sasso), ella va a Las Vegas a ayudar a una niña pequeña con su deseo de Navidad. Pero cuando Santa se entera y la sigue a Sin City para reparar el daño, pone la Navidad en peligro cuando las cosas no salen como él planeó.

Amante y asesino

Amante y asesino
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2013
  • Personaje: Press
Chris es acusado de asesinar a su padre y propiciar una brutal paliza a su madre. Sin embargo, el chico niega tales acusaciones e incluso muchos de sus amigos salen en su defensa. Los fiscales no cesan en su objetivo de mostrar la verdadera personalidad del joven. (FILMAFFINITY)

Ángeles en la nieve

Ángeles en la nieve
5,6/10
Charles y Judith Montgomery y sus tres hijos, Alexander, Jennifer y Emily, hacen una escapada a una cabaña de lujo en plena montaña durante las vacaciones de Navidad. Cuando una ventisca los deja atrapados, sus discusiones y disputas aumentan.

My Best Friend's Bouquet

My Best Friend's Bouquet
6,2/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

Actores relacionados