Las mejores películas de Marcus Rosner

Marcus Rosner

Marcus Rosner

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marcus Rosner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marcus Rosner.
Género:
Año:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Una infidelidad peligrosa

Una infidelidad peligrosa
4,3/10
Laura y su marido contratan a Elliot, un hombre muy atractivo, para hacer una reforma en su casa. Elliot resulta muy profesional y encantador, pero pronto muestra un especial interés por Laura.

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Navidad en Evergreen

Navidad en Evergreen
6,6/10
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.

A Harvest Wedding

A Harvest Wedding
6,6/10

Atrapados en Navidad

Atrapados en Navidad
6,1/10
Paige necesita desesperadamente encontrar un camino a la ciudad de Nueva York para reunirse con los padres de su novio, y depende de Dylan, un compañero pasajero y un chico que no aguanta, para llegar allí.

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

Poinsettias for Christmas

Poinsettias for Christmas
6,5/10
Solo unas semanas antes de Navidad, Ellie recibe una llamada para regresar a casa y ayudar a su padre en la granja de flores de pascua de la familia. El negocio familiar está en la línea para entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual de la ciudad. El problema es que las flores de pascua todavía no se han vuelto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se le recuerda dónde se encuentra realmente su corazón cuando se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

A Vineyard Romance

A Vineyard Romance
6/10

Sí, quiero

Sí, quiero
5,8/10
La ocupada chocolatera Charlotte, ha dejado a su novio James en el altar tres veces y ahora ella necesita demostrarle que realmente quiere casarse con él. Las cosas se complican cuando la ex novia de James, Nicole, quien también es dueña de la revista Chocolate Monthly, llega a la escena y dice que quiere que él regrese con ella.

Una última canción

Una última canción
6,1/10
Debbie Taylor, es una ex- estrella del pop, que se ve obligada a regresar a su ciudad natal y dar clases de música en un instituto cuando su sello discográfico prescinde de ella.

Sweet Mountain Christmas

Sweet Mountain Christmas
6,3/10

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

Navidad al rescate

Navidad al rescate
5,1/10
Jenny es una bombera que se enamora de una estrella local, pero su ex-mujer, una célebre figura del patinaje, le pide que elija entre reconciliarse con ella o enfrentarse a una dura batalla por la custodia de sus hijos. Con su calidez natural y su amabilidad con todos los del pueblo, Jenny trata de convencer a todos de que su amor por él es real.

Amor en pleno vuelo

Amor en pleno vuelo
6,1/10
Lily es una joven diseñadora de interiores que regresa a su casa para ayudar a su tía Maggie a administrar su hotel junto al puerto deportivo de Harbour Island.

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Killer in the Guest House

Killer in the Guest House
5,4/10

The Killer Downstairs

The Killer Downstairs
5,3/10

Actores relacionados