Las mejores películas de Chilton Crane

Chilton Crane

Chilton Crane

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chilton Crane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chilton Crane.
Género:
Año:

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

50/50

50/50
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Mother on the Bus
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Cut Bank

Cut Bank
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/09/2014
  • Personaje: Mrs. Steeley
Dwayne McClaren, un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank (Montana), la ciudad más fría de los Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra, que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel, que es para Dwayne lo más parecido a un padre.

Air Bud 3: Los cachorros de Buddy

Air Bud 3: Los cachorros de Buddy
4,5/10
Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Al acecho

Al acecho
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/11/2005
  • Personaje: Evelyn Nash
Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo. Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola.

Cloned

Cloned
4,9/10

Turbulence 2: Miedo a volar

Turbulence 2: Miedo a volar
4,2/10
Un grupo de personas que han seguido un programa de terapia para perder el miedo a volar lo celebran con un viaje en grupo con destino a Los Ángeles. Pero pronto descubrirán que sus temores eran fundados: un grupo terrorista ha secuestrado el avión, asesinando al piloto y amenazando a todo el pasaje con armas químicas. Muerto el capitán, sólo un pasajero está capacitado para llevar el avión a tierra.

A Blue Ridge Mountain Christmas

A Blue Ridge Mountain Christmas
6,2/10

Fetching Cody

Fetching Cody
6,5/10

Horas desesperadas

Horas desesperadas
3,8/10

Northern Lights

Northern Lights
5,3/10

Mermaid

Mermaid
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 21/05/2000
  • Personaje: Donna

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

Actores relacionados