Las mejores películas de Kelly-Ruth Mercier

Kelly-Ruth Mercier

Kelly-Ruth Mercier

01/01/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly-Ruth Mercier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly-Ruth Mercier.
Género:
Disponible en:
Año:

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Imperdonable

Imperdonable
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/11/2021
  • Personaje: Corrections Officer #3
Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: News Stand Lady #1
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Los ojos del mal 2

Los ojos del mal 2
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: EMT
Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

Bienvenidos a la Casa de la Muerte

Bienvenidos a la Casa de la Muerte
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/09/2015
  • Personaje: Zombie Teacher
Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Female Guard
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

Un cambio de aires

Un cambio de aires
6,3/10
Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

A Blue Ridge Mountain Christmas

A Blue Ridge Mountain Christmas
6,2/10

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Signed, Sealed, Delivered

Signed, Sealed, Delivered
7,6/10

Falsa Traición

Falsa Traición
4,8/10
Cuando la esposa de Will descubre que su marido se chatea con una desconocida, su vida se derrumba. Todo se complica cuando la supuesta amante resulte ser una mujer obsesiva y tenaz.

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad
6,9/10
Cuando la vieja amiga de Jenn, Sandra, se convierta en el principal sospechoso en un caso de asesinato, le corresponderá a ella descubrir quién lo hizo antes de que se acabe el tiempo.

A casa por Navidad

A casa por Navidad
6,4/10
Jane es una madre soltera dispuesta a proteger a su hija adolescente Betsy de las duras realidades de la vida. Cuando Betsy se enamora de un jóven soldado, Jane hace todo lo posible por alejar a Betsy de la angustia. Se da cuenta , de que ella y su hija están a punto de aprender importantes lecciones del corazón y que arriesgarse a veces puede llevar a los finales felices más extraordinarios.

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

Pecados del pasado

Pecados del pasado
4,2/10
Donna Erickson, una prestigiosa abogada adicta al trabajo, debe defender el caso de una mujer cuyo ADN ha sido encontrado en un asesinato cometido hace 20 años. La mujer deberá volver al pasado para descubrir la verdad, y saber si su cliente es una asesina o simplemente la superviviente de una conspiración letal.

Identity Theft of a Cheerleader

Identity Theft of a Cheerleader
5,7/10

La salvación de Melissa Cooper

La salvación de Melissa Cooper
4,4/10
Inspirado en hechos reales, esta película trata del descubrimiento del cuerpo de Melissa Cooper colgando de un columpio. La muerte de la joven de 27 años es inicialmente un suicidio. Pero dos semanas más tarde, un joven, Adam, se presenta alegando que asesinó a Melissa por orden de su esposo, Daniel Cooper.

Actores relacionados