Las mejores películas de Carlos PenaVega

Carlos PenaVega

Carlos PenaVega

15/08/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carlos PenaVega. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carlos PenaVega.
Género:
Disponible en:

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Grease Live

Grease Live
7,3/10
Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de "Grease". (FILMAFFINITY)

Objetivo: Hasselhoff

Objetivo: Hasselhoff
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Pedro
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.

Juntos otra vez

Juntos otra vez
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/06/2020
  • Personaje: Pedro
La vida de Gina Jackson se hace añicos cuando su hermano y vocalista principal de la banda Army of Love, Vaughn, muere en un trágico accidente. Diez años después, el joven prodigio de la guitarra Oak Scoggins entra en su órbita y se convence de que este joven es la reencarnación de Vaughn. ¿Pero es él?

Little Birds

Little Birds
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/2011
  • Personaje: Louis
Dos adolescentes con problemas deciden emprender una huída a Hollywood sin pensar dos veces en las consecuencias.

La vida robot

La vida robot
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Oscar Vazquez
Una historia real sobre un grupo de estudiantes hispanos que forman un club de robótica bajo el liderazgo de su nuevo profesor Fredi (George Lopez). Sin experiencia, con 800 dólares, partes de coches usadas y un sueño, este heterogéneo grupo va contra el actual campeón de robótica, el MIT. En su viaje, aprenden no solo a construir un robot, sino a construir un lazo que durará toda la vida.

Big Time Rush: La Película

Big Time Rush: La Película
6,1/10
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Navidades con encanto

Navidades con encanto
5,9/10
Semanas antes de Navidad, la diseñadora de interiores Laura es enviada a su ciudad natal de Santa Fe, Nuevo México, para remodelar un hotel emblemático. Mientras Laura se mantiene ocupada con las renovaciones, su hija Nicole, de 8 años, conoce el arte del baile de salsa en un estudio de baile local. Laura se sorprende al descubrir que el dueño del estudio es Ricardo, su antiguo novio de la escuela secundaria y ex compañero de baile de salsa. Cuando Laura y Ricardo se vuelven a encontrar, las chispas entran y salen de la pista de baile. Las hermosas tradiciones navideñas de Nuevo México se convierten en el telón de fondo de un baile animado y un romance inesperado.

Misterios Perfectos

Misterios Perfectos
6,4/10
La fotógrafa profesional de bodas de la pequeña ciudad, Allie Adams, se encuentra en medio de un misterio de asesinato cuando el novio es repentinamente asesinado a tiros durante el primer baile ceremonial. La sospecha se va inmediatamente hacia el hermano mayor de Allie, Greg, el ex novio de la novia. Allie comienza su propia investigación de aficionados para limpiar el nombre

Love at Sea

Love at Sea
5,6/10

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds
6,4/10

Pixies

Pixies
4,4/10
Joe Beck ha perdido el amor de su vida gracias a la Maldición de un Duendecillo y ahora tiene que entender cómo recuperar a su muchacha, aprender más sobre los Duendecillos misteriosos y deshacer un hecho malo que hizo hace mucho

A Midnight Kiss

A Midnight Kiss
6/10

Picture Perfect Mysteries: Exit Stage Death

Picture Perfect Mysteries: Exit Stage Death
6,6/10

Elephant Kingdom

Elephant Kingdom
3,3/10
Pelicula de animacion Narra que en la paz del africa unos cazadores de elefantes secuestran a la esposa del poderoso elefante Rok , Melody , fue secuestrada por los criminales que solo desean el marfil ,el elefante Rock pediya ayuda a todos sus amigos del africa para ir a rescatar a su esposa.

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

FUTURESTATES: Code Academy

FUTURESTATES: Code Academy
6,6/10

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

Actores relacionados