Las mejores películas de Stephen Kramer Glickman

Stephen Kramer Glickman

Stephen Kramer Glickman

17/03/1979 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Kramer Glickman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Kramer Glickman.
Género:

Cigüeñas

Cigüeñas
6,8/10
En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Monster Hunter: Leyendas del gremio
5,1/10
La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal

30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado

30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado
2,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/2013
  • Personaje: Detective
Parodia de películas como "Paranormal Activity" o "The Devil Inside", sobre una joven que vuelve a la casa donde se crio, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película "The Artist" durante un exorcismo.

Virgen a los 41

Virgen a los 41
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/2010
  • Personaje: Seth
Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.

Big Time Rush: La Película

Big Time Rush: La Película
6,1/10
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Dying Laughing

Dying Laughing
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Himself

CarGo

CarGo
2,9/10
Un automóvil joven aprende la importancia de la familia cuando se embarca en una misión para rescatar a su padre, que ha sido enviado a la isla de Clunker para ser reutilizado como metal chatarra.

Love on a Leash

Love on a Leash
7,9/10

Beware the Lake

Beware the Lake
2,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2017
  • Personaje: Sheriff Grimes

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

Jeffrey Ross: No Offense

Jeffrey Ross: No Offense
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2008
  • Personaje: Larry

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

Actores relacionados