Las mejores películas de Challen Cates

Challen Cates

Challen Cates

26/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Challen Cates, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Challen Cates.
Género:

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo
6,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Female Passenger
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo
4,4/10
Los primos Bo y Luke son dos adolescentes adictos a las juergas y a la velocidad, y con gran facilidad para meterse en todo tipo de líos y problemas. Con el fin de que sienten cabeza, sus padres los envían a trabajar durante todo el verano a la granja de su tío Jesse, en Hazzard. Los chicos no tardan en darse cuenta de que Boss Hoss, el hombre más acaudalado del condado, pretende desplumar a los ciudadanos de Hazzard y quedarse con la granja del tío Jesse -donde se destila ilegalmente el mejor licor de los alrededores-. Con la ayuda de su prima Daisy, poseedora de los shorts mas cortos de todo el condado, y de su coche, “el general Lee”, los primos Duke harán todo lo posible para truncar los planes de Boss Hoss... (FILMAFFINITY)

Big Time Rush: La Película

Big Time Rush: La Película
6,1/10
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)
6,4/10
Dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, estafar y robar en todo momento. Durante un atraco desesperado y apresuradamente concebido, encantan a un extraño para que se una a ellos, solo para que todo su mundo se ponga patas arriba.

This Game's Called Murder

This Game's Called Murder
3,6/10

Especial

Especial
6,8/10
Les Franken (Michael Rapaport) es un tipo solitario que se cree un superhéroe tras ofrecerse voluntario a unos experimentos con unas drogas.

A Fare to Remember

A Fare to Remember
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/1999
  • Personaje: Tamara Gault

Chasing the Devil

Chasing the Devil
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Eileen Tynan

Walkaway Joe

Walkaway Joe
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/05/2020
  • Personaje: Sandy
Cuenta la historia de amistad entre un joven que busca a su padre y un hombre solitario que se esconde de su pasado. En su relación ven la posibilidad de disfrutar de una segunda oportunidad, y tal vez también de alcanzar la redención.

Pups United

Pups United
3,4/10

Stolen Season

Stolen Season
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2020
  • Personaje: Kristen Webb
Un terapeuta se convierte en obsesión cuando la evidencia señala que una adolescente con problemas podría ser su propio hijo rendido hace 17 años.

Shattered!

Shattered!
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Dr. Dittman

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,9/10

Actores relacionados