Las mejores películas de Kendall Schmidt

Kendall Schmidt

Kendall Schmidt

02/11/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kendall Schmidt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kendall Schmidt.

Big Time Rush: La Película

Big Time Rush: La Película
6,2/10
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

The Alyson Stoner Project

The Alyson Stoner Project
  • Estreno: 01/12/2008
  • Personaje: Rhythm Guitarist

Big Time Beach Party

Big Time Beach Party
7,8/10

Actores relacionados