Las mejores películas de Gordon Tipple

Gordon Tipple

Gordon Tipple

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gordon Tipple. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gordon Tipple.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Perseguido por su pasado (2021 Invasión Alien)

Perseguido por su pasado (2021 Invasión Alien)
4,1/10
Invadida y superada por fuerzas alienígenas en el año 2022, la última esperanza de la humanidad reside en el piloto Michael Raynor, enviado a través de una distorsión temporal al año 1992. Perseguido sin descanso por un despiadado agente de una organización gubernamental ultra secreta, Raynor descubre que puede cambiar el futuro y, con la ayuda de la científica Karen McDonald, intentará alertar a las autoridades sobre la inminente amenaza alienígena.

Dark Water

Dark Water
5,1/10

Actores relacionados