Las mejores películas de Kandyse McClure

Kandyse McClure

Kandyse McClure

22/03/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kandyse McClure, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kandyse McClure.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie en Un Cuento de Navidad

Barbie en Un Cuento de Navidad
6,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 03/11/2008
  • Personaje: Catherine / Young Catherine (voz)
Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden. Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.

Mother's Day

Mother's Day
6,2/10
Remake del film homónimo de la factoría Troma (1980). Varios hermanos asesinan y violan a chicas con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

Romeo debe morir

Romeo debe morir
6,1/10
Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Ten cuidado con lo que deseas

Ten cuidado con lo que deseas
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/05/2015
  • Personaje: Angie Alvarez
El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Laura
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

Demonic

Demonic
4,3/10
Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Los Chicos del Maíz

Los Chicos del Maíz
3,8/10
Un veterano de Vietnam quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topará con una comunidad rural que oculta un terrible secreto. Nueva adaptación, directamente para televisión, de la popular historia corta de Stephen King.

La hija de Santa Claus

La hija de Santa Claus
5,5/10
Mary Class abandona por unos días su trabajo en Nueva York para visitar a su padre que ha sufrido un ataque al corazón. Todo sería relativamente normal si su padre no fuera Santa Claus y si su enfermedad no se hubiera producido en Navidad

Mujeres de Hollywood

Mujeres de Hollywood
4,3/10
Cuando una famosa actriz de Hollywood descubre que su joven marido le es infiel, decide echarle de su casa. Su amiga, una frustrada guionista, mantiene un idilio con un hombre más joven que ella, pero después de cada encuentro, le resulta difícil encontrar una nueva excusa que contar a su marido, un afamado productor que nunca se lo perdonaría. Pero serán las hijas de estas ricas y afamadas esposas de Hollywood quienes demuestren que el amor está por encima de la fama, el lujo y el placer.

La escalera de caracol

La escalera de caracol
5/10
Helen, una atractiva y dulce joven, se muda a la mansión de una millonaria anciana, aquejada de paraplegia, para como enfermera. A pesar de ser muda, Helen logra dominar el rebelde carácter de la mujer y llevarse muy bien con ella y con su hijo, Phillip. También convivirá con la fría ama de llaves de la casa, la simpática cocinera y el afable chófer de la mansión. Sin embargo, la tranquilidad se altera con la llegada de Steven, la oveja negra de la familia que llega de visita.

Aladdin and the Death Lamp

Aladdin and the Death Lamp
3,1/10

2gether

2gether
7/10

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Regreso a la cabaña del lago

Regreso a la cabaña del lago
4,2/10
Los crímenes de la cabaña del lago continúan. Una chica (Dahlia Salem) es la única que pudo salvarse del novelista-psicópata (Judd Nelson) y ahora se ve acechada por la sombra de éste. Por ello decide cooperar con la policía para capturar al criminal...

Cole

Cole
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Serafina
Cole es un joven que vive en un pueblo de 350 habitantes. A sus 22 años debe proteger a su sobrino de su padrastro maltratador, a su madre de ella misma e intentar unir las piezas de su desestructurada familia. Cuando Cole se apunta a unas clases de escritura creativa descubre que tiene talento para ello, y empieza a darse a conocer al mundo al mismo tiempo que se enamora de una muchacha de su misma clase. Pero no todo dura para siempre, y debe volver al pueblo, donde, sin él, las cosas no se sostienen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados