Las mejores películas de película de tv de April Telek

April Telek

April Telek

29/04/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de April Telek. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de April Telek.
Año:

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Una mala influencia

Una mala influencia
6,2/10
Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulacion, Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y también la de un policia, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar. (FILMAFFINITY)

Mingle All the Way

Mingle All the Way
6,8/10

Donde te lleve el corazón

Donde te lleve el corazón
5,5/10
La estrella en ascenso de bienes raíces, Molly, rompe con Jackson, . Molly se muda a Nuevo México para una promoción de alto perfil y pronto se encuentra cerca de estar comprometida con el generoso pero inmaduro Greg. En un giro del destino, un acuerdo comercial propuesto para una bodega de moda pone a Molly cara a cara otra vez con el arrepentido Jackson, quien tiene algunas sorpresas más para la mujer que todavía ama.

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Una boda en diciembre

Una boda en diciembre
6,7/10
Layla está a punto de cumplir el sueño de casarse en diciembre, pero cuando su novio conoce a su prima la abandona por ella. Cuando estos se casan Layla presenta a un compañero de trabajo como novio.

Chris Watts: Confessions of a Killer

Chris Watts: Confessions of a Killer
5,9/10
Cuando Chris Watts suplicó estoicamente pero con una sonrisa burlona a las cámaras de televisión por el regreso a salvo de su esposa embarazada desaparecida Shanann y sus dos hijas pequeñas, secretos oscuros surgieron justo debajo de la superficie.

Time for Them to Come Home for Christmas

Time for Them to Come Home for Christmas
7,2/10

Navidad para dos

Navidad para dos
5/10
Para despedirse de sus lectores, Liz escribe una columna diaria poniendo todo su espíritu navideño en ella. Para su sorpresa, un periodista del diario rival escribe otra contradiciendo totalmente la opinión de Liz. Poco después, se inicia entre ellos una rivalidad que les llevará a conocerse.

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

It's Beginning to Look a Lot Like Christmas

It's Beginning to Look a Lot Like Christmas
6,1/10

Mr. Troop Mom

Mr. Troop Mom
4,4/10

Emboscada a Papa Noel

Emboscada a Papa Noel
4,6/10
El pequeño Alex de 9 años sabe que Papá Noel es real y está empeñado en demostrarlo, incluso si eso supone instalar videocámaras y tenderle una trampa al mismísimo Papá Noel en vísperas de Navidad. Alex, junto a su prima Zoey y el resto de su pandilla elaborarán un sofisticado plan para grabar a Papá Noel en acción. Sin embargo, lo que el grupo desconoce es que en el momento que le tienden la trampa, ¡empieza a perder poderes! Además, si alguien más descubriera la verdadera existencia de Papá Noel ¡llegaría a perder toda su magia! Cuando el vídeo cae en manos de la malvada Natasha, Alex y su familia deberán proteger la cinta para poder salvar la Navidad.

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Love at the Thanksgiving Day Parade

Love at the Thanksgiving Day Parade
6,7/10

Christmas She Wrote

Christmas She Wrote
5,8/10

Garage Sale Mystery: Searched & Seized

Garage Sale Mystery: Searched & Seized
6,8/10

Circle of Deception

Circle of Deception
5,1/10
Basado en el libro sobre crímenes reales de Ann Rule, Practice to Deceive. En este best seller del New York Times, una pequeña comunidad isleña se pone patas arriba cuando Russel Douglas, un hombre de negocios local, es encontrado muerto el día después de Navidad.

Actores relacionados