Las mejores películas de misterio de Martin Cummins

Martin Cummins

Martin Cummins

28/11/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Martin Cummins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Martin Cummins.

La isla del miedo

La isla del miedo
5,1/10
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

I Dream of Murder

I Dream of Murder
4,7/10

Down Here

Down Here
5,3/10

Actores relacionados