Las mejores películas de Barry W. Levy

Barry W. Levy

Barry W. Levy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Barry W. Levy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Barry W. Levy.
Género:

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: National Spokesman
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Brazen

Brazen

Viaje a las tinieblas

Viaje a las tinieblas
5,2/10
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños y personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida...

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

The Last Bridesmaid

The Last Bridesmaid
6,7/10

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

El nuevo Santa Claus

El nuevo Santa Claus
3,7/10
Lindsay, una malcriada y caprichosa adolescente de 16 años, planea viajar a una estación de esquí con su amiga Paige para ver al chico del que está enamorada. Sin embargo, sus padres tienen otros planes más tradicionales: celebrar la Navidad en casa y con toda la familia. Pese a su reticencia, una serie de inesperados acontecimientos harán comprender a Lindsay el auténtico significado de la familia, la generosidad y el espíritu de la Navidad.

Perseguido por su pasado (2021 Invasión Alien)

Perseguido por su pasado (2021 Invasión Alien)
4,1/10
Invadida y superada por fuerzas alienígenas en el año 2022, la última esperanza de la humanidad reside en el piloto Michael Raynor, enviado a través de una distorsión temporal al año 1992. Perseguido sin descanso por un despiadado agente de una organización gubernamental ultra secreta, Raynor descubre que puede cambiar el futuro y, con la ayuda de la científica Karen McDonald, intentará alertar a las autoridades sobre la inminente amenaza alienígena.

Love Under the Olive Tree

Love Under the Olive Tree
6,2/10

Morning Show Mysteries: A Murder in Mind

Morning Show Mysteries: A Murder in Mind
6,5/10

Christmas at Dollywood

Christmas at Dollywood
6,1/10

The Shasta Triangle

The Shasta Triangle
3,6/10

Mortal Sins

Mortal Sins
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/1992
  • Personaje: Doctor

Win, Place, Or Show

Win, Place, Or Show
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Man 2

Actores relacionados