Las mejores películas de Gina Holden

Gina Holden

Gina Holden

17/03/1975 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Holden.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Carrie Dreyer
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Joyce
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

El efecto mariposa II

El efecto mariposa II
4,5/10
La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

El exorcismo de Molly Hartley

El exorcismo de Molly Hartley
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Dr. Laurie Hawthorne
Teniendo lugar años después de La profecía del diablo,ahora como adulto, ha caído bajo la posesión de un espíritu maligno y debe ser exorcizado por un sacerdote caído antes que el diablo se la lleve por completo.

Sleeping With My Student

Sleeping With My Student
4,7/10
La nueva directora de la escuela y madre soltera, Kathy, descubre que su aventura de vacaciones con el encantador Ian, de 18 años, no fue un accidente cuando se traslada a su escuela apuntando a Kathy y su hija adolescente Bree en un plan mortal. Ian quiere venganza ya que cree que Kathy es responsable de dividir a su familia, lo que finalmente llevó a la muerte de su padre. Kathy necesitará descubrir los motivos de Ian rápidamente si espera protegerse a sí misma y a Bree de sus peligrosas amenazas.

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

Sand Sharks

Sand Sharks
2,6/10

Asesinos cibernéticos 2

Asesinos cibernéticos 2
4,7/10
El planeta Sirius 6-B ha sido abandonado después de la destrucción de este a manos de los Screamers, tras recibir una señal de auxilio, un grupo de humanos acuden en respuesta. Cuando llegan al planeta encontrarán a un grupo de supervivientes en un puesto militar, pero no solo eso, también descubrirán que los screamers han evolucionado y ahora pueden adoptar, si lo desean, forma humana.

Un extraño presentimiento

Un extraño presentimiento
4,1/10
La detective Kate Johnson decide viajar a Belice para buscar a su hija Nina, que ha desaparecido. Una vez allí, Kate está convencida de que la joven ha sido secuestrada...

Avalanche Sharks

Avalanche Sharks
2,3/10
Un grupo de esquiadores es aterrorizado durante las vacaciones de primavera por algunos tiburones que nadan en la nieve. Avalanche Sharks cuenta la historia de un concurso de bikini que se convierte en una aventura espeluznante cuando es alcanzada por una avalancha de tiburones.

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Protester #4
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,3/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

Una esposa para papá

Una esposa para papá
6,4/10
Crystal (Amy Acker), una joven caprichosa y consentida por sus adinerados padres, encuentra una carta en la que Olivia (Emma Duke), una niña de 7 años pide a Santa Claus una esposa para su padre Derek (David Haydn-Jones), quien se siente triste tras el fallecimiento de su mujer. Por ello, decide conocer a esta familia. (FILMAFFINITY)

Mysterious Island

Mysterious Island
3,4/10

Actores relacionados