Las mejores películas de Scott Patey

Scott Patey

Scott Patey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Patey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Patey.
Género:
Disponible en:
Año:

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

30 días de oscuridad 2: Tinieblas

30 días de oscuridad 2: Tinieblas
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/10/2010
  • Personaje: Comic Book Nerd (uncredited)
La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros

The King of Fighters

The King of Fighters
3,1/10
Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Birder (High Island)
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

The Confirmation

The Confirmation
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Freddy
Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: David
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

Rampage: President Down

Rampage: President Down
4,7/10
Bill Williamson está de vuelta, vivo y bien y hacer una misión de reconocimiento en torno DC Esta vez él quiere causar una interrupción importante de la población dentro de los EE.UU., que da lugar a consecuencias devastadoras reverberando en todo el mundo. Su nueva misión en esta ocasión para derribar El Presidente de los Estados Unidos y su secreto los detalles de servicio. Bill trae con él todo el monstruo en el caos y la acidez de las 2 películas anteriores.

Bocazas

Bocazas
6/10
Después de vivir un extraño percance al probarse unas gafas de realidad virtual en un centro comercial, Jeremy Martin empieza a decir en voz alta todo lo que se le pasa por la cabeza, sin poder callarse nada de lo que se le ocurre. ¡Y que, seguramente ,preferiría guardar en secreto!

Mr. Miracle

Mr. Miracle
5,3/10

Christmas Bounty

Christmas Bounty
4,4/10

Huída hacia adelante

Huída hacia adelante
4,8/10
Sarah Palmer, una madre soltera, esconde su familia en Oregon después de que su hija Christy se convirtiese en testigo clave en un asesinato en contra de la mafia. ..

El castañazo 3: La liga menor

El castañazo 3: La liga menor
4,1/10
Un equipo de hockey demuestra que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

La gran calabaza

La gran calabaza
6,3/10
Emma Silver, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la triste noticia de la muerte de su abuelo. Cuando se desplaza al pueblo para ocuparse de preparar el funeral, descubre que el abuelo le ha dejado la granja, un puñado de semillas de calabaza y un montón de deudas. Por si fuera poco, la emisora ​​le cancela el programa y le obliga a hacer uno sobre jardinería. Emma decide quedarse en el pueblo para tratar de ganar el concurso de cultivo de calabazas gigantes que se celebra cada año y llevarse los 50.000 dólares del premio. El proceso de cultivo de la calabaza se convertirá en el tema central del programa de radio y hará que nazca una gran amistad con su vecino, un atractivo mecánico.

Sunflower Hour

Sunflower Hour
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/07/2011
  • Personaje: Doug Spencer

The Odds

The Odds
5,1/10

The Lightsaber Maker

The Lightsaber Maker
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2019
  • Personaje: Valin Horn

Actores relacionados