Las mejores películas de Samuel Patrick Chu

Samuel Patrick Chu

Samuel Patrick Chu

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Samuel Patrick Chu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Samuel Patrick Chu.
Género:
Disponible en:
Año:

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Vampire

Vampire
5,2/10
Drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.

El niño de Marte

El niño de Marte
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Boy at Group Home
Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, que cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al pequeño, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir. (FILMAFFINITY)

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Nacido para luchar

Nacido para luchar
4,9/10
Dan Barnes, es un boxeador retirado que trabaja como conserje en una escuela, y trata de ayudar al nuevo estudiante del centro educativo, principal objetivo de los abusones. A la vez que el joven aprende a pelear y a oponerse a sus acosadores, Dan encuentra una vía para hacer frente a su pasado ...

Mi mejor amigo gay

Mi mejor amigo gay
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Anthony
Dos adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de su graduación, pero su amistad se pondrá a prueba, cuando uno de ellos sale del armario...

Historia de un verano 3

Historia de un verano 3
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Wok
El exitoso y arrogante jugador de béisbol Tommy "Santa" Santorelli viaja al pasado y revive sus días de infancia como jugador amateur en un pequeño equipo local. Allí se verá obligado a elegir entre la amistad y la gloria, optando para su propio asombro por la primera.

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Beyond Redemption

Beyond Redemption
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/01/2016
  • Personaje: Jack Campbell
Un policía encubierto cansado, debe mantener su cobertura mientras trata de salvar a la hija de un famoso Triad Boss para que no se convierta en daño colateral en una operación fraudulenta que salió mal.

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

The Odds

The Odds
5,1/10

El vuelo del reno

El vuelo del reno
5,7/10

Daughter for Sale

Daughter for Sale
4,6/10

El castañazo 3: La liga menor

El castañazo 3: La liga menor
4,1/10
Un equipo de hockey demuestra que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

Max Havoc: círculo mortal.

Max Havoc: círculo mortal.
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/07/2006
  • Personaje: Emile
Tras abandonar su vida como campeón mundial de kickboxing y convertirse en fotógrafo, Max se dispone a fotografiar a la estrella del tenis Suzy Blaine. Durante el encargo, Max descubre una organización criminal y confía en sus habilidades en artes marciales para enderezar la situación.

Actores relacionados