Las mejores películas de Louriza Tronco

Louriza Tronco

Louriza Tronco

21/10/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Louriza Tronco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Louriza Tronco.
Género:
Año:

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2015
  • Personaje: Louriza Tronco

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Mystery 101: Playing Dead

Mystery 101: Playing Dead
7/10

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

Celos Asesinos

Celos Asesinos
6,4/10
Laura Collins (Shannen Doherty), madre soltera de su hija Sarah (Matreya Scarrwener), ha tenido una historia de relaciones difíciles, así que cuando Sarah comienza a salir con el popular y carismático Rob Tennison (Callan Potter), Laura está encantada con lo que ve. Pero cuando se vuelve cada vez más claro que Rob tiene un lado más oscuro y posesivo, Laura vive en un estado de negación sobre la relación de su hija hasta que Sarah desaparece.

Recess - Third Street

Recess - Third Street
8,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2019
  • Personaje: Ashley Spinelli

Actores relacionados