Las mejores películas de Kristoffer Polaha

Kristoffer Polaha

Kristoffer Polaha

18/02/1977 (47 años)
Kristoffer Polaha (18 de febrero de 1977) es un actor estadounidense.
Género:
Disponible en:
Año:

Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion
5,6/10
La sexta película de la serie "Jurassic" se centrará en los dinosaurios que se venden y se extienden por todo el mundo, en lugar de mantenerse en un área cerrada como todas las películas anteriores. El escritor y director Colin Trevorrow ha declarado que el escenario será un mundo en el que 'un dinosaurio podría salir corriendo frente a su automóvil en un camino de niebla o invadir su campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción de los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o los tiburones ".

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Condenados

Condenados
6,1/10
Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

El poder de la esperanza

El poder de la esperanza
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2014
  • Personaje: Calvin Campbell
Un jugador de béisbol cuya carrera profesional era puesto fin debido a sus problemas personales de repente se despertó y vigorizado por un joven-hombre con síndrome de Down que trabaja en el supermercado local.

La rebelión de Atlas: Parte III

La rebelión de Atlas: Parte III
4,3/10
Al límite del colapso, la situación económica del país empeora por momentos. Apoyándose en la creciente delincuencia y miedo, el gobierno continúa oprimiendo a los más productivos del país, que misteriosamente desaparecen. Un hombre tiene la respuesta. Una mujer se encuentra en su camino. Algunos no pararán hasta detenerlo, y otros para salvarlo. Él juró por su vida, otros juraron para encontrarlo. ¿Quién es John Galt?

Mystery 101: Deadly History

Mystery 101: Deadly History
7,3/10

Una Navidad de película

Una Navidad de película
6,5/10
Sarah Davis viaja al rancho de su tío para escapar de Nueva York y el recuerdo de una ruptura reciente. Al regresar a casa por primera vez tras la muerte de su tía, llegan las complicaciones cuando Graham, una estrella de Hollywood, llegan al rancho para prepararse para su próxima película. Tras conocerle, parece que Sarah puede obtener más de lo que esperaba de la Navidad.

En busca del hombre ideal

En busca del hombre ideal
5,8/10
Cass está tan decepcionada con su novio que decide romper con él. Justo después conoce a un hombre muy divertido en una boda e inicia una relación.

Double Holiday

Double Holiday
6,8/10

Run the Race

Run the Race
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Michael Truett
Con un campo de fútbol americano como trasfondo, dos hermanos del sur de los Estados Unidos tienen que hacer frente a los problemas por los que atraviesa su relación, lo que les llevará a fortalecer sus vínculos.

Mystery 101: Playing Dead

Mystery 101: Playing Dead
7/10

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

Bachelor Lions

Bachelor Lions
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2018
  • Personaje: James Harmon

La Perla Del Paraíso

La Perla Del Paraíso
6,6/10
La fotógrafa de la revista Alex Anderson y el autor Colin Page se dirigen a Fiyi en busca de la ilusoria perla azul sobre la que Colin escribió en su exitosa novela Perla en el Paraíso. Alex puede conseguir el puesto de directora creativa si consigue fotografiar la perla para el número del 30º aniversario de la revista, y Colin espera que escribiendo un artículo sobre la gema perdida hace tiempo pueda aumentar las ventas de sus otros libros que fracasan y no perder a su editor. Mientras los dos parten en su búsqueda, ninguno de los dos es consciente todavía de que encontrar el amor podría ser la aventura más rara de todas.

Mystery 101: Words Can Kill

Mystery 101: Words Can Kill
7,1/10

Mystery 101: An Education in Murder

Mystery 101: An Education in Murder
7,2/10

Small Town Christmas

Small Town Christmas
6,7/10

Beneath The Leaves

Beneath The Leaves
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Detective Brian Larson
Junto con otros muchos, cuatro niños son raptados por James Whitley (Paul Sorvino), un psicópata que ha perdido por completo la cordura. Su objetivo de reunir a los niños huérfanos con sus padres fallecidos se viene abajo cuando los cuatro chicos escapan y él es arrestado. Veinte años más tarde, Whitley se escapa de su celda tras producirse un incendio en la prisión que le albergaba, y decide intentar terminar la misión que empezó tiempo atrás. El detective Larson (Doug Jones), una de sus víctimas y ahora renombrado policía, es apartado del caso por tener implicaciones personales en el mismo, dejando así a su compañera y amante, la detective Shotwell (Mira Sorvino), como única encargada de resolver el caso. Sin embargo, Larson decide intentar dar caza al psicópata por su propia cuenta para caer en la misma trampa de la que escapó siendo un niño.

Back in the Day

Back in the Day
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Len Brenneman
A veces, con el fin de seguir adelante, tienes que volver atrás. Jim Owens hace precisamente eso cuando se dirige a su ciudad natal para asistir a una reunión de ex-compañeros del instituto. Durante unos días Jim intentará revivir los tiempos de gloria con sus muchachos y reconquistar un antiguo romance.

Navidad de corazón

Navidad de corazón
6,8/10
Cuando Alice (Lawrence), una querida supervisora ​​de la unidad de cuidados intensivos neonatales, se ve obligada a jubilarse anticipadamente, su joven colega Jenny (Ullerup) decide convertir la próxima fiesta de Navidad del personal en una celebración sorpresa para ella. El plan se complica con Matt , el nuevo CFO del hospital, a quien se le ha encomendado reducir los costos.

Actores relacionados