Las mejores películas de Brian Ho

Brian Ho

Brian Ho

Hoy te presentamos las mejores películas de Brian Ho. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian Ho.
Género:

El rascacielos

El rascacielos
5,8/10
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

La momia: La tumba del emperador Dragón

La momia: La tumba del emperador Dragón
5,2/10
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando el joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

Condena máxima

Condena máxima
4,7/10
Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revelan, Steele se da cuenta de que está atrapado en el medio de algo mucho más grande de lo que había imaginado.

El arte de la guerra 2: La traición

El arte de la guerra 2: La traición
4,3/10
Cuando Neil Shaw recupera su trabajo como agente del orden se ve inmerso en una trama de corrupción y traiciones. Aunque se le asigna la misión de investigar una serie de asesinatos de senadores, no tarda en sospechar que está siendo utilizado como cebo para los criminales. Secuela lanzada directamente al mercado doméstico del filme de acción "El arte de la guerra", que había tenido un cierto éxito en el año 2000, cuando su protagonista, Wesley Snipes ("Blade"), gozaba de un notable tirón comercial.

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Beyond Redemption

Beyond Redemption
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/01/2016
  • Personaje: Billy Tong
Un policía encubierto cansado, debe mantener su cobertura mientras trata de salvar a la hija de un famoso Triad Boss para que no se convierta en daño colateral en una operación fraudulenta que salió mal.

Actores relacionados