Las mejores películas de Jeffrey Ballard

Jeffrey Ballard

Jeffrey Ballard

21/01/1987 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeffrey Ballard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeffrey Ballard.
Género:
Año:

Ella es el chico

Ella es el chico
6,4/10
Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Persecución extrema 3

Persecución extrema 3
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/2013
  • Personaje: Darren Carlyle
Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

Jenifer (Masters of Horror Series) (TV)

Jenifer (Masters of Horror Series) (TV)
6,3/10
Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.

kid 90

kid 90
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Self (archive footage)
Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara de video a todos lados. Ella documentó cientos de horas de metraje y luego lo guardó durante más de 20 años.

Perfect Sisters

Perfect Sisters
5,6/10
La historia gira en torno a dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y sus tormentosas relaciones con hombres indeseables, deciden elaborar un plan para matarla. Tras ahogarla en la bañera tendrán que apañárselas para, con ayuda de sus amigos, esconder el crimen del mundo durante un año entero.

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Patrick Groves
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Halloween mortal

Halloween mortal
4,2/10
Maiko (Kaitlyn Leeb) es una estudiante de intercambio en Japón que pretende descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre biológica dentro del conocido “Bosque del Suicidio”. Para ello ira junto con unos compañeros que filmaran todo como parte de un trabajo escolar, aunque esto perturbará a los espíritus.

Triple Dog

Triple Dog
5,7/10

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

Viaje a las tinieblas

Viaje a las tinieblas
5,2/10
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños y personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida...

Los chicos del maíz VII: Revelación

Los chicos del maíz VII: Revelación
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2001
  • Personaje: Boy #1
Vuelve los chicos del maiz en su séptima entrega. En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. Ninguno sobrevivirá.

Pressed

Pressed
4,6/10

Infierno en la nieve

Infierno en la nieve
3,8/10
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real.

Vírgenes inquietas

Vírgenes inquietas
5,5/10
Emily es una estudiante que descubre un video sexual donde aparecen cinco miembros del equipo de lacrosse. Cuando Emily saca a la luz el video, se convierte en un escándalo en todo el país que lleva a la expulsión de varios estudiantes.

Al final te encontraré

Al final te encontraré
6,7/10
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él.

Jóvenes eternos

Jóvenes eternos
5,4/10
Highgate Raven es una chica de 16 años, pero no es una chica común, ya que es una vampiresa que, por motivo de su verdadera identidad, ha sido expulsada del instituto numerosas veces. Una policía local sabe su secreto, así que le ofrece presentarle a otros miembros de su especie a cambio de ayudarla a capturar a un asesino que anda suelto por la escuela. Raven no tiene más remedio que aceptar, pero ¿a qué coste?

El asesino del marcapasos

El asesino del marcapasos
5,3/10
  • Estreno: 03/03/2002
  • Personaje: Troy
El teniente Tom Royko (Judge Reinhold), de la unidad de explosivos de Seattle, investigará junto a la cirujana Dra. Gillian Hayes (Penelope Ann Miller) las misteriosas muertes de varios pacientes de la doctora, que literalmente y sin saber por qué explotaron en extrañas circunstancias.

Actores relacionados