Las mejores películas de Cynthia Garris

Cynthia Garris

Cynthia Garris

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cynthia Garris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cynthia Garris.
Género:

Sonámbulos, de Stephen King

Sonámbulos, de Stephen King
5,3/10
Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima.

Critters 2

Critters 2
5,5/10
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Psicosis IV: El comienzo

Psicosis IV: El comienzo
5,4/10
Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente...

Michael Jackson's Thriller

Michael Jackson's Thriller
8,7/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 14/11/1983
  • Personaje: Zombie (uncredited)
Tras asistir a la proyección de una película, una pareja es atacada por una horda de zombies hambrientos de sangre. Legendario videoclip musical, uno de los más influyentes jamás realizados, que contó con una versión corta y otra larga, de 13 min, y que cuenta con una historia narrativa además del número musical de Jackson. En 2009 fue seleccionado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos como una de las obras cinematográficas más relevantes de la historia, y en 2017 fue restaurado en 3D y proyectado en el Festival de Cine de Venecia, en una versión supervisada por el propio John Landis.

Jenifer (Masters of Horror Series) (TV)

Jenifer (Masters of Horror Series) (TV)
6,3/10
Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.

Viaje a las tinieblas

Viaje a las tinieblas
5,2/10
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños y personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida...

Quicksilver Highway

Quicksilver Highway
4,8/10
Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.

The Psycho Legacy

The Psycho Legacy
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/10/2010
  • Personaje: Herself

Virtual Obsession

Virtual Obsession
4,7/10

Linnea Quigley's Horror Workout

Linnea Quigley's Horror Workout
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Ginger (as B. Jane Holzer)

Working with a Master: Mick Garris

Working with a Master: Mick Garris
6,9/10

Actores relacionados