Las mejores películas de Olivia Hussey

Olivia Hussey

Olivia Hussey

17/04/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olivia Hussey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olivia Hussey.
Género:

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
7,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 29/09/1978
  • Personaje: Rosalie Otterbourne
Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/1968
  • Personaje: Juliet
Adaptación del clásico de Shakespeare. Dos familias de Verona, los Montesco y los Capuleto, llevan enfrentadas durante años. El joven Romeo Montesco va junto con sus amigos a causar problemas en una fiesta en la que los Capuleto son los anfitriones. Allí conoce a Julieta Capuleta, e inmediatamente se enamora de ella.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

Psicosis IV: El comienzo

Psicosis IV: El comienzo
5,4/10
Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente...

El vendedor de helados

El vendedor de helados
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/05/1995
  • Personaje: Nurse Wharton
Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades...

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

Engaño mortal

Engaño mortal
4,1/10
En el ajetreado mundo de las finanzas en el que los bolsillos se llenan o se vacían con la misma rapidez, Jim Steven se mantiene aparte de otros corredores de bolsa. Su actitud de integridad y honestidad a la hora de llevar sus negocios se aparta de sus compañeros pero eso no le impide situarse en lo más alto. Además con su familia conforma una estampa perfecta, como devoto marido y padre perfecto. Sin embargo todo se derrumba cuando su compañero Michael Robbins, un reptil sin escrúpulos ni ética, acaba de ser ascendido y se convierte en el jefe de Jim. Ahora tendrá que soportar el furibundo plan de Michael por desacreditarlo ante el jefe de la empresa. Los pilares de su seguridad en su trabajo y en su vida familiar se tambalean.

El imperio de la muerte

El imperio de la muerte
5,9/10
Nueva versión de The Most Dangerous Game ambientada en una sociedad futurista australiana en la que los criminales son cazados en un bosque solo por diversión de los cazadores.

Horizontes perdidos

Horizontes perdidos
5,2/10
Un grupo de personajes extranjeros, se encuentra en la ciudad de Baskula y tratando de huir de la guerra, consiguen un avión que se espera les lleve hasta Hong Kong. Pero el avión es secuestrado y un accidente mecánico les obligará a aterrizar en lo alto del Himalaya donde, curiosamente, los pasajeros son rescatados y llevados a un sitio paradisíaco, donde no hay enfermedad y donde se puede vivir muchos años en paz y en armonía. El lugar es conocido como Shangri-La… Pero también allí hay alguien que ansía marcharse.

聖戰風雲

聖戰風雲
6,2/10

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono.

El gato y el canario

El gato y el canario
5,6/10
La familia del millonario Cyrus West ha sido convocada para la lectura de su testamento en el vigésimo aniversario de su muerte. El testamento va a ser leído por el propio Cyrus West, quien antes de su muerte dejo grabada una película. En el film, West nombra como única beneficiaria a Annaelle, incluyendo un collar de incalculable valor que ha de encontrar siguiendo las pistas que se dan en el film grabado por Cyrus West.

El bastardo

El bastardo
6,8/10
Phillipe Charboneau es el hijo ilegítimo de un duque Inglés. Cuando viaja de Francia a Inglaterra para reclamar su herencia, incurre en la ira de la familia de su padre y se ve obligado a huir a América, donde se ve envuelto en los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana.

Social Suicide

Social Suicide
4,8/10

Tortilla Heaven

Tortilla Heaven
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2008
  • Personaje: Petra

Headspace: El rostro del mal

Headspace: El rostro del mal
4,6/10
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza –un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada– y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto... (FILMAFFINITY)

The Pirate

The Pirate
6/10

Railroad to Hell: A Chinaman's Chance

Railroad to Hell: A Chinaman's Chance
6/10

Magos y hechiceros

Magos y hechiceros
2,2/10
Magnífica aventura épica de espada y brujería, donde un niño hecho prisionero al ser capturado por las fuerzas malignas, es comprado en un mercado de esclavos por un miembro de la hermandad Delta, ...precisamente los enemigos del despótico poder. Este niño resulta ser el que las profecías anunciaban, el único capaz de leer el mapa de los fabulosos tesoros y armas que Arquímedes escondió.

The Psycho Legacy

The Psycho Legacy
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/10/2010
  • Personaje: Herself

Actores relacionados